La polémica desatada hace un par de años a raíz de la sorpresiva separación de Olivia Wilde y Jason Sudeikis -y del romance de la actriz con Harry Styles - acaba de reavivarse con las declaraciones de una antigua empleada de la expareja estadounidense. La mujer, que trabajó como niñera de los actores reveló supuestos detalles íntimos de los famosos, en especial lo relacionado con su ruptura. Y aunque la relación de Olivia y Jason había sido ciertamente tensa, ante esta situación han hecho a un lado las diferencias para hacer frente a los señalamientos, los cuales han negado tajantemente.
Quien fuera la niñera de los hijos de Olivia y Jason contó en entrevista con el DailyMail que el actor estaba completamente destrozado tras la separación y más cuando se supo de la nueva relación de la estrella de House con Styles.
Esta mujer relató que el protagonista de Ted Lasso descubrió los detalles del romance por un Apple Watch que la actriz dejó en casa mientras grababa Don’t Worry Darling, película de protagonizada por Harry. Supuestamente, en el dispositivo había mensajes íntimos entre ella y el cantante, mismo que halló Sudeikis.
“El lunes por la mañana del 9 de noviembre, cuando regresé de un fin de semana libre, Jason estaba llorando mucho. No sabía nada de lo que había pasado. Estaba hecho un desastre, diciendo: ‘Ella nos dejó. ¡Ella nos dejó!’”, contó la niñera citada por el medio británico, el cual también expuso una dramática escena, en la que supuestamente Jason se habría colocado debajo del auto de Wilde para evitar que se fuera con Harry.
Dadas las fuertes afirmaciones que ha hecho esta mujer, no ha sido de extrañar la contundente postura que han adoptado los actores, y que hayan decidido emitir un comunicado conjunto. “Como padres, es increíblemente molesto saber que una de las antiguas niñeras de nuestros dos hijos ha hecho acusaciones tan falsas y difamatorias acerca de nosotros”, expresaron.
Además de negar rotundamente las declaraciones de su exempleada, Olivia y Jason denunciaron el hostigamiento de esta mujer por lo ocurrido durante el último año y medio. “Su campaña de acoso de 18 meses contra nosotros, así como contra nuestros seres queridos, amigos cercanos y colegas, ha llegado a su fin”, continúa el mensaje. “Seguiremos enfocándonos en criar y proteger a nuestros hijos con la sincera esperanza de que ahora elija dejar a nuestra familia en paz”, agregaron.
La polémica separación de Olivia y Jason
Sudeikis y Wilde anunciaron el fin de su relación en noviembre de 2020, luego de nueve años de relación y dos hijos en común, Otis Alexander, de ochos años, y Daisy Josephine, de seis. En un inicio se dijo que la ruptura había sido amistosa y que habían decidido compartir la crianza de sus niños.
Sin embargo, poco después de este anuncio aparecieron las primeras fotos de la actriz de la mano de Harry Styles, algo que se supo, había molestado a Jason, pues al parecer él tenía la esperanza de que la ruptura no fuera definitiva.
Olivia dejó su casa para mudarse con el cantante británico, algo que también se rumoró agudizó la ya de por sí tensa relación con el padre de sus hijos. Esta situación quedó evidenciada el pasado abril, cuando la actriz recibió un documento legal sobre la custodia de sus hijos en pleno escenario mientras promocionaba su película en Los Ángeles. La también directora fue captada visiblemente desconcertada cuando se le entregó un misterioso sobre que con la leyenda ‘personal y confidencial’ de su expareja, confirmando el estado de su relación con Sudeikis.