Karina Banda y Carlos Ponce llevan más de tres semanas en Turquía inmersos en las grabaciones de su nueva aventura profesional, Enamorándonos La Isla, programa en el que los participantes buscarán el amor en una paradisíaca isla en el Mar Egeo. En medio de este ambicioso proyecto para ViX, la pareja ha encontrado un ser muy especial, el cual los ha llenado de amor, pero al mismo tiempo, de dudas e incertidumbre sobre su futuro. A través de sus redes sociales, la conductora reveló que se encontró con un perro callejero que le ha ‘robado el corazón’, e incluso, el perro, llamado Amor, se ha convertido en protagonista del show que filman en Medio Oriente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“El ‘AMOR’ que me sorprendió en la Isla. Turquía me ha enseñado a amar más a los animales, el ver tantos perritos y gatos por las calles me tienen con el corazón apachurrado viendo la realidad de tantos animalitos que viven a su suerte todos los días”, se lee al inicio de su post, el cual acompañó con una foto de su nuevo amigo.
“Amor es uno de ellos, no saben las ganas que tengo de llevármelo a Miami y darle el hogar que acá no tiene. Véanlo bien porque dentro de poco será uno de los protagonistas de @enamorandonoslaisla jajaja porque literal está de metido en TODO”.
Carlos Ponce también está conmovido por Amor, y aseguró que es uno de los consentidos de la isla. El actor de 50 años publicó un video de cómo el perrito se ha integrado a sus vidas en las últimas semanas que han pasado en Turquía.
Los seguidores de Karina la alentaron a que adoptara al can y lo llevara a vivir con ella y su marido a Estados Unidos. “¡Adóptalo por fis!”, “Sálvalo Karina, es triste verlos sufrir”, “Llévatelo si puedes a Miami”, fueron solo algunos de los mensajes de sus fans. La decisión de transportar a Amor al otro lado del mundo aún no está tomada, pues la pareja tendrá que conversar sobre todo lo que implicaría su adopción, además de poner en regla sus vacunas, su cartilla entre otros documentos que las autoridades estadounidenses soliciten para su ingreso al país.
Sus planes para tener bebés
La pareja cerrará el 2022 con Enamorándonos La Isla, pero es probable que, para el próximo año, ya tengan otro proyecto, quizá el más ambicioso: convertirse en padres. En una entrevista con HOLA! USA , Karina dejó claro que este año enfocaría su energía en el programa, pero que el próximo, están dispuestos a buscar un bebé.
“Yo creo que ya, pero el próixmo año, pero ya tenemos que apurarnos los dos; uno, antes de que Carlos se me arrepienta y dos, antes de que pase más tiempo y lleguen otras cosas. Y ya si Dios quiere y es su voluntad, quizá el próxomo año ya podremos escribirle a la ciguëña”, comentó en abril pasado.