Después de celebrar por todo lo alto los 15 años de su hija Emily, Saúl El Canelo Álvarez atraviesa por otro gran momento, esta vez, en el terreno profesional con el estreno del trailer de la cinta Creed III donde realizará una aparición especial al lado de su esposa, Fernanda Gómez, con quien ya había hecho sus pininos en la actuación hace un par de años. Aunque este representa el gran debut de la pareja en una producción Hollywoodense, El Canelo y Fernanda ya habían brillado juntos frente a las cámaras durante el videoclip del tema Antes de que el mundo se acabe, tema de Residente que se estrenó en mayo del 2020 donde la pareja aparece dándose un apasionado beso como el resto de las celebridades que aparecieron en este proyecto en el que también vimos a Messi con su esposa Antonella.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- El fantástico vestido que Emily, la hija del Canelo, ha llevado en sus XV años
- A detalle, los dos looks que usó Fernanda Gómez, esposa de El Canelo, en los XV años de Emily
En esta ocasión, El Canelo y Fernanda tienen una aparición más estelar en la cinta Creed III, la tercera entrega de la saga de Rocky Balboa en la que el escritor, director y productor de esta cinta, Michael B. Jordan hizo una especie de homenaje al pugilista mexicano por su extraordinaria trayectoria sobre el ring. Emocionado por el estreno de este primer adelanto de la película, El Canelo utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 13 millones de seguidores el que será su debut en la meca del cine de la mano de su esposa, Fernanda Gómez quien, como siempre, dio lecciones de estilo en la breve aparición que hacen en el trailer de este film que llegará a la pantalla grande en marzo del próximo año.
Canelo aprovechó el estreno del trailer para dedicar unas palabras a la mente maestra detrás de este importante proyecto, el actor Michael B. Jordan a quien vimos apoyando al mexicano el pasado 17 de septiembre durante la pelea que tuvo en contra Golovkin: “Solo tú puedes definir tu legado. Soy oficialmente miembro del Creed Camp junto a mi compañero @HennessyUS. Asegúrate de verme en Creed III del director Michael B. Jordan. Ve el trailer hoy y ve la película en los cines en IMAX 3.3.23”, se lee como descripción de esta publicación en la que en tiempo récord casi alcanza el millón de likes. Aunque su talento está sobre el ring, gracias al éxito y reconocimiento que ha logrado en la industria del boxeo, el mexicano ha logrado cruzar fronteras y ocupar un importante lugar que le fue reconocido en esta cinta.
Para Michael B. Jordan El Canelo es el mejor boxeador de la actualidad en su peso, por esta razón, el tapatío tiene un papel en esta cinta en la que se le ha dado un sitio muy importante al boxeo de nuestro país: “Ahí está Canelo que tendrá un papel en la cinta, también José Benavides, piensas en Julio César Chávez. Creo que faltaba algo mexicano en las películas de Creed, porque México es tierra de boxeo y siento que no se le daba el reconocimiento merecido”, comentó el productor de la cinta sobre la aparición de El Canelo en su película. A través de redes sociales, también se inmortalizó el encuentro del mexicano y el cineasta, en septiembre pasado en Las Vegas, donde posaron antes de que el tapatío se alzara con el cinturón de campeón mundial: “@Michaelbjordan se encuentran con @Canelo en el ring antes de la pelea de trilogía contra GGG”, se lee en el feed del actor hollywoodense.
- No canta mal las rancheras: La hija del 'Canelo' Álvarez en su faceta más artística
México, gran semillero de boxeadores
En esta tercera entrega de la saga de Rocky Balboa, Michael B. Jordan quiso rendir homenaje a nuestro país y resaltar el gran semillero de boxeadores que ha sido a lo largo de la historia de este deporte a nivel internacional, no por nada, El Canelo es el campeón actual: “La historia del boxeo en México es enorme, es un pilar en su cultura. Sentí que no había mucha representación del boxeo mexicano en la saga y quise darle un espacio y sumar la cultura mexicana por medio de este deporte”, confesó el actor quien, además de protagonizar este filme debutó como director de esta historia. Así, con este papel en el que se representa así mismo, El Canelo ingresa por la puerta grande a Hollywood, un sueño que se ha vuelto realidad para el mexicano.