A lo largo del último año, William Levy y Elizabeth Gutiérrez se han visto envueltos en un mar de rumores y teorías respecto a su relación, luego de que el guapo cubano compartiera en sus redes sociales un mensaje un tanto ambiguo, en el que se refería al fin de una relación, aunque sin mencionar a alguien o a alguna situación en específico. Y aunque hasta la fecha ninguno de los dos ha desmentido o confirmado que se encuentren separados, lo cierto es que el distanciamiento entre ambos se ha hecho evidente tanto en sus palabras como en sus acciones, pues además de que han pedido que no se les pregunte más sobre su relación, en público y redes sociales no se le había visto juntos. Es por eso que han llamado la atención las imágenes que han comenzado a viralizarse en los últimos días, pues en ellas se les ha vuelto a ver juntos, en compañía de sus hijos, disfrutando de un momento familiar muy especial.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- Tras la polémica, Elizabeth Gutiérrez comparte un profundo mensaje: 'Deja que hablen mal de ti...'
- Elizabeth Gutiérrez defiende a su marido, William Levy, en medio del revuelo por su posible ruptura
Fue el fotógrafo López Falcón el encargado de compartir las fotografías que han causado revuelo entre los seguidores de William y Elizabeth, pues en ellas se puede observar al actor y a la madre de sus hijos posar sonrientes al lado de su hija Kailey de lo más sonrientes, y otra más en la que se les puede ver en una selfie tomada por López Falcón. Las fotografías fueron tomadas durante la fiesta de 15 años de una jovencita que al parecer es amiga cercana de la familia.
Por otro lado, la directora ejecutiva de Kohtler Elevator Industries, Veronica Querales, también compartió una serie de fotografías en sus historias de Instagram, en donde compartió detalles de la fiesta a la que asistieron Elizabeth y William como invitados. En dichas postales, pudimos ver a Christopher, el hijo mayor de los actores, posando con otros jovencitos con los que coordinó atuendos, pues vestían de traje gris y corbatas rosas, por lo que todo parece indicar que Christopher, de 16 años, fue parte de la corte de honor de la festejada y que sus padres y su hermana estuvieron ahí para apoyarlo.
El misterioso mensaje de William
El pasado 27 de enero, el galán cubano tomó su cuenta de Instagram para compartir un sorpresivo mensaje: "Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación", decía la primera parte de la publicación que colocó entonces en sus Stories en la que no mencionó explícitamente a Elizabeth ni tampoco la etiquetó. "Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar", concluía el texto, en el que el galán de telenovelas agregó además algunos emojis de manos unidas en oración. Este impactante anuncio fue seguido por otro mensaje en el que Levy confesaba estar emocionado por una nueva etapa para él. "Estoy listo para un nuevo capítulo en mi vida", escribió en inglés sin dar más detalles. Sin embargo, estas palabras sumadas a su publicación previa, inevitablemente fueron relacionadas a su vida personal.
Cabe destacar que unos meses después del revuelo que causó esta publicación, William volvió a tomar sus redes sociales para hacer una tajante petición. "Por favor les pido a la prensa que paren de preguntarme por Elizabeth", escribió el actor en Instagram Stories. “Que si quieren saber de ella vayan a preguntarle a ella. No soy nadie para hablar de ella. Por favor. Gracias”, finalizó agregando un emoji de manitas juntas. Por su lado, Elizabeth también ha sido clara en ese sentido, luego de que en una entrevista la cuestionaran sobre su relación con William: “No es que no hable porque no tengo nada que decir, tengo mucho que decir, pero no es mi estilo, mi estilo es de verdad arreglar mis cosas dentro de mis cuatro paredes”, comentó la también presentadora durante su participación en el show ¡Siéntese quien pueda!