Francisco Gattorno y su novia Adamarys Espinosa se han convertido en marido y mujer. La pareja anunció a través de sus redes sociales la noticia sobre su boda, la cual se llevó a cabo a las orillas del río Nilo, en Egipto. El enlace de la pareja se da a un año de haberse comprometido en televisión nacional, en el matutino de HOY (Televisa). El actor de telenovelas fue invitado al show, cuando de forma inesperada Adamarys se hizo presente y le entregó la argolla, frente a la mirada atónita y emocionada de los presentadores.
A un año de ese mágico momento en la pantalla chica, ahora la pareja ha sellado su amor para siempre. En unas declaraciones a TV Notas, el actor de origen cubano explicó la ceremonia bajo la que se casaron, la cual está inspirada en una tradición egipcia, pues Adamarys es una gran apasionada de dicha cultura. “Más que casarnos, fue un ritual del país, de la forma de vida del Oriente. La cultura egipcia es algo que le apasiona a Adamarys; vimos esta forma de unir nuestras vidas y nos gustó, y la hicimos”, reveló a la publicación.
La ahora esposa de Francisco Gattorno relató que el ritual consistió en pasear en una barca por el río Nilo para después llegar a un poblado, en el cual fueron recibidos entre cánticos y mucha alegría. Aunque esta ceremonia no fue por el civil, la pareja sí tiene planeado hacer un festejo posterior en México, además de que tienen en mente grandes planes como comprar una casa juntos.
El matrimonio no estaba en los planes de él...
El actor de La Dueña o Cañaveral de pasiones estuvo casado anteriormente en dos ocasiones. La primera vez que pasó por el altar fue con la también actriz Cynthia Klitbo, de 1995 a 1998. En 1999, se relacionó con Belmaris González Suazo, con quien tiene dos hijas, Isabella y Camila.
Curiosamente, el año pasado, antes de su compromiso con Adamarys, Gattorno, de 58 años, había mencionado en una entrevista que no creía casarse de nueva cuenta. “Sí creo en el matrimonio, pero yo creo que ya yo cumplí la meta, ya hice todas las bodas que iba a hacer, ya me tomo la vida un poco más tranquila, ya pasé por eso, ahora estoy más dedicado a hacer otras cosas”. Sin embargo, parece que su relación con Adamarys, de 32 años, le ha devuelto la ilusión para volver a pasar por el altar. ¡Felicidades!