Malia y Sasha Obama, las hijas del expresdiente Barack Obama, han dejado atrás la adolescencia para convertirse en unas jóvenes adultas. Atrás quedaron los retratos de las dulces niñas cerca de mamá y papá; ahora las chicas viven sus vidas bajo sus propios términos en California, mientras que sus padres residen al otro lado del país. De acuerdo con HELLO!, el exmandatario y su esposa, Michelle Obama, residen en un suburbio en Washington D.C.
Mientras sus padres hacen sus carreras lejos de los deberes gubernamentales, Malia y Sasha se reúnen con amigos, van a la escuela, desarrollan sus carreras profesionales y también se dejan ver con sus parejas, como cualquier joven adulto que se abre camino. Recientemente, las chicas fueron fotografiadas en una salida con amigos en West Hollywood, en Los Ángeles.
RELACIONADO:
Barack Obama con sus hijas y su esposa
Barack Obama fue el 44° presidente de Estados Unidos, cargo que ocupó por dos períodos, del 20 de enero de 2009 hasta enero de 2017. Cuando él y su familia llegaron a la Casa Blanca, sus hijas eran apenas unas niñas; Malia, quien hoy tiene 24 años, tenía 10 años cuando su padre asumió el cargo, mientras que Sasha, actualmente de 21, era una pequeña de siete años.
Los Obama
A lo largo de los ocho años que los Obama estuvieron en la Casa Blanca, fuimos testigos del desarrollo de sus hijas, quienes pasaron de ser unas pequeñas niñas a convertirse en todas unas adolescentes.
Sasha y Malia Obama
Crecer bajo los reflectores no debió ser nada fácil, sobre todo en la etapa de la adolescencia y la pubertad, ya que como hijas del presidente de Estados Unidos, sus vidas nos fueron como las de las chicas de su edad.
Michelle Obama y sus hijas
“Somos las últimas personas con las que nuestras hijas quieren estar”, dijo Michelle Obama a ET luego de un discurso en una escuela en Detroit, en 2015, refiriéndose a la etapa por la que pasaban sus hijas.
“Las amenazo y les digo que voy a comprar un departamento cerca de su campus universitario y que las visitaré y me sentaré en sus clases”, bromeó la entonces primera dama.
Sasha y Malia Obama
La anécdota de Michelle quedó en mera broma, ya que actualmente ella y su esposo viven en Washington D.C. mientras que sus hijas se mudaron a California para seguir con sus vidas.
Malia y Sasha Obama
Recientemente, las jóvenes fueron captadas en una salida nocturna con amigos en West Hollywood, en Los Ángeles, dejando ver que ya no son más unas pequeñas.
Malia Obama
Malia, de 24 años, se mudó a Los Ángeles para perseguir sus sueños de convertirse en guionista, luego de graduarse de Harvard el año pasado.
Logró obtener una planta de trabajo en el próximo show que Donald Glover prepara para Amazon, luego de trabajar como becaria en la serie Girls (HBO) de Lena Dunham, en 2015 y una pasantía en The Weinstein Company en 2017.
Glover, conocido también como Childish Gambino, confirmó en marzo pasado que le dio su primera oportunidad laboral a la hija mayor del exmandatario en la serie, que tentativamente llevará el nombre de Hive. “Ella (Malia) es como una persona realmente talentosa”, dijo a Vanity Fair sobre Malia. “Está verdaderamente enfocada y trabaja muy duro”.
Sasha Obama
Sasha, de 21 años, siguió los pasos de su hermana al reubicarse en Los Ángeles, a inicios de este año, luego de haber sido transferida de la Universidad de Michigan a la Universidad del Sur de California para terminar sus estudios profesionales.
Malia y Sasha Obama
Constantemente, las chicas reciben las visitas de sus padres, quienes, a pesar de la distancia, están al pendiente de ambas.
Parece que las Obama están realmente amando su vida en la Costa Oeste del país, y se cree que las dos tienen una pareja actualmente.
Sasha Obama con Clifton Powell Jr
El tabloide inglés Daily Mail reveló en abril pasado que Sasha está saliendo con Clifton Powell Jr., de 24 años, quien es hijo del actor de la película Ray, Clifton Powell.
Malia Obama y Dawit Eklund
En tanto, se sabe que Malia está saliendo con el productor musical Dawit Eklund. El productor, de 33 años, es hijo de Jon Eklund, quien trabajó como diplomático en varias embajadas estadounidenses en África.