En noviembre del 2020 se daba a conocer la inesperada ruptura de Olivia Wilde y Jason Sudeikis, después de un largo compromiso y dos hijos en común, la pareja tomaba por sorpresa a sus fans con el anuncio en el que decían haber hecho una ‘transición excelente’ para co-criar a sus hijos. Que si la ruptura era toda una sorpresa, la relación que pronto se dejaba ver entre Olivia y el protagonista de su película, Harry Styles, dejaba a más de uno con la boca abierta. Si se pensaba que con el paso del tiempo las aguas se irían calmando, nada podría haber sido más alejado de la realidad. No solamente vendría la solidificación de la relación entre la actriz y el cantante, sino que llegaría el enfrentamiento por la custodia entre Wilde y Sudeikis, por supuesto, cargado con su dosis de polémica. Aquella imagen de Olivia recibiendo los papeles de la corte sobre el escenario durante un evento, o cómo ella se refirió a este momento tiempo después a través de documentos legales, parecerían poco en comparación con la polémica que rodearía a Oliva por el estreno de su película Don’t Worry Darling y el supuesto desencuentro con su actriz principal, Florence Pugh, con quien ni siquiera cruzó la mirada en su único encuentro. Con ese episodio en el pasado, Wilde y Sudeikis se enfrentan a otro duro momento, pues quien fuera la niñera de sus hijos ha decidido romper el silencio y con capturas de sus mensajes de texto en mano revelar cómo se dio la ruptura entre los actores. Ante esto, los actores dieron respuesta y el video de la entrevista fue eliminado, no así la nota.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA
La respuesta conjunta de Olivia y Jason
Comprensiblemente molesta, la expareja decidió mostrar un frente unido y responder a través de un comunicado conjunto publicado por Page Six: “Como padres, es increíblemente preocupante el saber que una ex niñera de nuestros dos pequeños hijos eligiera hacer acusaciones tan falsas e injuriosas acerca de nosotros públicamente. Su campaña de acoso de 18 meses contra nosotros y nuestros seres queridos, amigos cercanos y colegas, ha llegado a este desafortunado límite. Vamos a seguir enfocándonos en criar y proteger a nuestros hijos con la sincera esperanza de que ella decida dejar a nuestra familia en paz”.
En una entrevista exclusiva con el Dailymail, la niñera que ha dejado su identidad en el anonimato, ha narrado con lujo de detalles cómo es que se habría dado la separación, especificando que a diferencia de lo que declaró Wilde en sus recientes entrevistas, la realidad es que sí habría sido su relación con Styles el motivo del distanciamiento. “Nuestra relación se había acabado mucho antes de que conociera a Harry”, dijo la también directora en Vanity Fair hace unas semanas, aunque ahora la niñera, que acabó de trabajar con la pareja en medio de su batalla de custodia, narra una historia diferente.
El recuento de los sucesos según esta mujer
Según cuenta la mujer, Olivia había hablado de sus planes de boda con Sudeikis solamente un mes antes de que se diera a conocer su ruptura, la cual se habría dado semanas después de que ella comenzara la filmación de Don’t Worry Darling. La mujer afirma que nunca vio ninguna diferencia significativa entre la pareja, sino hasta que inició la grabación, cuando Olivia comenzó a pasar más tiempo fuera de casa, hasta mudarse momentáneamente a otra residencia, supuestamente por las precauciones por el Covid-19 mientras filmaban. Pero habría sido en esa partida cuando Sudeikis habría encontrado mensajes comprometedores en un Apple Watch de la actriz.
Olivia Wilde se sincera sobre los motivos de su ruptura con Jason Sudeikis
“Nos dejó”, le habría dicho Sudeikis entre sollozos un día, cuando comenzaría a revelarle detalles como que Olivia habría sido quien besó a Harry durante una cena en Palm Springs, y que ella habría sido quien intentó conquistar al famoso cantante. La gran discusión se habría dado un día en el que Olivia pretendía dejar la casa familiar con una ensalada que había preparado para Harry, lo que enfurecería a Jason al grado de hacer lo que estuviera en sus manos para evitar que se fuera.
La mujer afirma que la pareja decidió asistir a terapia, la cual Olivia no habría tomado en serio, a pesar de los esfuerzos del actor por recuperar a su prometida. La niñera narra que Olivia seguía dejando mensajes de amor a Jason y teniendo encuentros con él, mientras aparecían fotografías de ella con Harry de la mano, lo que solamente provocaba más desolación en Sudeikis, quien pasaba por un duro momento.
El despido de la niñera
En medio de la separación, la mujer habría quedado en medio de los actores, con Jason molestándose si se enteraba de que había hablado con Olivia, además de haber intentado obtener información a través ella. En los mensajes se pueden leer distintos desencuentros tanto con Jason como con Olivia, hasta que la relación se desgastó, con la mujer dejando de trabajar para ellos en medio de un ambiente hostil. Mientras ella afirma que fue despedida, la postura es que ella decidió irse. En la entrevista con el tabloide británico ella dice que esperaba tener una partida amistosa y que incluso ha buscado que le permitan despedirse de los niños, pero que no ha recibido respuesta.