Skip to main contentSkip to footer
marlene favela y su hija© @marlenefavela

El dulce cumpleaños de Bella, la hija de Marlene Favela

En una fiesta muy colorida, la pequeña se divirtió a lo grande ¡y Jomari Goyso no se perdió de nada!


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Octubre 17, 2022 8:56 PM EDT

Bella, la pequeñita de Marlene Favela, celebró este jueves su tercer cumpleaños y el fin de semana lo pasaron celebrando. La orgullosa mamá organizó una gran fiesta llena de dulces y colores en la que la festejada se divirtió a lo grande, y los fans de la actriz quedaron encantados con las fotos del recuerdo. Jomari Goyso, el padrino de Bella, no se perdió este festejo y se dio una escapada para “abrazar a quien más ama”.

View post on Instagram
 

Este fin de semana, el experto en belleza voló desde Miami a México para estar con Bella en su cumpleaños. “¡Celebrando tres años de vida de uno de mis grandes amores, mi ahijada Bella Seely”, escribió junto a un video en el que resumió los dos días que pasó con Marlene y Bella.

Jomari estuvo jugando con ella en todo momento, y la pequeña quedó impresionada con la barba de su padrino. El día de la fiesta, los abrazos no faltaron y la pequeña recorrió el lugar de su mano. En su video, se aprecia la conexión tan especial que la niña tiene con Jomari, a quien no dejaba de darle besitos en la mejilla.

Marlene Favela, la más feliz de ver sonreír a su hija

Bella no fue la única que se sintió muy bien en este festejo, Marlene Favela también se la pasó de maravilla por ver sonreír y de lo más contenta a su pequeña. “Feliz de celebrar tus tres añitos”, escribió la actriz junto a una serie de fotos en la que resumió los detalles de esta fiesta. Rodeada de sus amiguitos, la nena bailó, brincó y estuvo muy risueña. La temática de la fiesta al parecer fue candyland, y contaron con una piñata con forma de cono de helado con un número tres en el que se podía leer el nombre de la niña.

View post on Instagram
 

El día no hubiera estado completo sin el gran pastel en el que Bella sopló sus velitas, un bizcocho decorado con muchos dulces de colores claros. Los invitados de Bella fueron sus compañeritos de escuela además de algunos amiguitos que ha hecho gracias a su mami, y ambas los consintieron con una caja llena de dulces como recuerdo de la fiesta.

Para que se sintieran en total comodidad, tuvieron su propio espacio con sillas y mesas decoradas con la temática de la fiesta. ¡Los colores pastel y los dulces estaban por todos lados! Además de los caramelos, los globos daban una sensación única en esta gran fiesta.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.