William Levy y Elizabeth Gutiérrez fueron vistos juntos de nuevo este fin de semana durante una fiesta de amigos en común. La expareja dejó ver que lleva las cosas en paz luego de anunciar su separación a principios de año, una relación amistosa y cordial a la que pudieron haber llegado de común acuerdo por el bien de sus hijos Christopher y Kailey.
La familia por completo acudió este fin de semana a una fiesta de quinceañera en la que se divirtieron mucho y posaron de lo más sonrientes para la cámara de su amigo, el fotógrafo Falcon López. En sus historias, publicó un par de imágenes en la que ambos sonreían a la cámara acompañados de su hija. Los tres iban muy arreglados para celebrar la vida de la cumpleañera, con Elizabeth luciendo un vestido de manga asimétrica en color fucsia.
Si bien ninguno de los dos publicó fotos de aquella noche, Kylie se encargó de darnos un adelanto de sus looks con un par de videos que publicó en Tik Tok. Ahí se podía ver cómo madre e hija se preparaban para salir mientras la jovencita grababa los momentos en familia de lo más sonriente. Para esta fiesta, Kailey llevó un minivestido morado de tirantes que acentuó su figura, una clara herencia de la belleza de su mamá.
También se dejó ver cantando junto a su papi, quien no puso objeción en sonreír para el video que en cuestión de minutos dio la vuelta por todas las redes sociales, en especial aquellas que crearon los fans tanto de la expareja como de sus hijos, quienes poco a poco destacan más con su propio estilo.
William Levy y Elizabeth Gutiérrez, sin complicaciones
A pesar de su separación, William Levy y Elizabeth Gutiérrez siguen siendo una familia. Y sin dramas y dejando atrás cualquier tipo de problemas, conviven juntos como tal, algo que ya nos habían adelantado en el verano, cuando la actriz y su hija visitaron al actor en España, a donde se fue por algunos meses para grabar la serie Montecristo.
Sin embargo, por las declaraciones de ambos parecía haber indicios de asuntos sin resolver. William, un tanto molesto y tajante, pidió al mundo entero que dejaran de preguntarle por la madre de sus hijos, y sugirió a todo aquel qui quisiera saber sobre ella, que la buscara directamente.
Elizabeth, por su parte, recién confesó que aún tiene mucho qué decir sobre la separación con el cubano, aunque prefiere que las cosas personales se arreglen “dentro de mis cuatro paredes”. En su charla con Lucho Borrego para ¡Siéntese quien Pueda!, agregó: “Me ha tocado mucho leer titulares que no tienen nada que ver con lo que estoy viviendo”, y sin dar detalles de lo que sucede en su vida personal, aclaró que lo que sucede y habla con el padre de sus hijos, se quedará sólo entre ellos.