La fiesta de 15 años de Emily Cinnamon, la hija mayor de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Karen Beltrán, fue el evento del año en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en México. La celebración, realizada en el rancho ‘Las Reinas’ contó con la participación de Grupo Firme, además del intérprete Carin León, pero fue la serenata de la pequeña María Fernanda a su hermana mayor, el momento que robó cámara y derritió los corazones en las redes sociales.
A través de su perfil en Instagram, Fernanda Gómez, la esposa del boxeador, compartió un video del momento exacto en el que su hija, María Fernanda, tomó el micrófono y le dedicó una canción. La niña de cinco años interpretó Cielo rojo, una de las canciones más populares del género regional mexicano.
Su ternura y sobre todo, su gracia al cantar, llenaron de aplausos el recinto en el que se celebró la fiesta de 15 años, la cual fue inspirada bajo la temática London Dream. Desde la decoración hasta los recuerdos de la fiesta tenían dicho tema, el cual no pasó desapercibido en las redes sociales. Además de los detalles de la fiesta, los tres looks que lució la quinceañera también fueron motivo de admiración en las redes, pues las creaciones del diseñador Wil Medina fueron espectaculares .
En sus redes, Fernanda Gómez dio un vistazo de lo mucho que disfrutó la velada al lado de su esposo y su hija. La modelo e influencer publicó unas fotos al lado del ‘Canelo’ en la catedral de Guadalajara y unas más en el rancho ‘Las Reinas’.
Emily es mayor que Marifer por 10 años. A pesar de la diferencia de edades que hay entre ellas, ambas tienen una linda relación, la cual Saúl ‘Canelo’ Álvarez se ha encargado de construir entre ambas, así como con sus otros hijos, Saúl Adiel, fruto de su relación con la empresaria Nelda Sepúlveda, y Mía Ener, a quien tuvo con la modelo Valeria Quiroz.