Durante los últimos años se ha venido suscitando un falso drama alrededor de Selena Gomez , Justin Bieber y Hailey Bieber . Y es que muchos creían que entre la cantante y la modelo existía una fuerte rivalidad derivada de sus relaciones con el ídolo canadiense. Para los fieles fans de la intérprete de Lose You to Love Me no fue fácil superar el hecho de que, tras la separación con Justin en 2018, él se casara con Hailey tan sólo unos meses después, e incluso señalaron una posible infidelidad como motivo de la ruptura. Sin embargo, todas versiones de supuesta enemistad se vinieron abajo este fin de semana, cuando ambas posaron juntas —y muy sonrientes— en un evento en Los Ángeles.
El pasado sábado 15 de octubre se llevó a cabo la gala anual del Museo de la Academia de Artes en dicha ciudad californiana, y el evento reunió a una larga lista de celebridades. Entre las estrellas que desfilaron por la alfombra roja, Selena y Hailey llamaron especialmente la atención, pues significaba que estarían bajo el mismo techo, aun cuando las especulaciones a su alrededor estaban lejos de disiparse.
Tan pronto se supo que estas dos famosas se encontraban en el mismo lugar, sus respectivos fans recurrieron a las redes sociales para reavivar la ya de por sí intensa batalla, defendiendo a su respectiva favorita. Selena optó por un traje negro, con pantalón acampanado, mientras que Hailey lució un vestido marrón cut out con drapeado, de la firma Saint Laurent.
Dada su condición como celebridades, era cuestión de tiempo para que Selena y Hailey coincidieran en algún evento, pero pocos imaginaron que llegado el momento, se diera un acercamiento entre ambas. Sin embargo, esto ocurrió y sus seguidores no podían dar crédito.
El encuentro pudo haber quedado solo como una anécdota y ser contado por algún suertudo testigo, sin embargo, fue inmortalizado por el popular fotógrafo Tyrell Hampton, quien se dedica a retratar famosos de Hollywood, de quienes incluso es buen amigo.
Tyrell asistió como invitado a la gala, sin embargo, eso no evitó que su lente capturara uno de los momentos más comentados de la noche y que lo compartiera en su cuenta de Instagram. Su foto de Selena y Hailey corrió como pólvora en las redes sociales, haciéndose viral de inmediato. En la imagen se podía ver a ambas sentadas a la mesa, posando juntas mejilla con mejilla. Otras fotos, compartidas por E!News y atribuidas al mismo fotógrafo, muestran a la exnovia y la actual esposa de Justin Bieber posando de pie, abrazadas y sonrientes.
Hailey negó haber sido la tercera en discordia
Hace apenas un par de semanas, Hailey Bieber habló por primera de los rumores que la colocaban como la razón de la separación definitiva de Justin Bieber y Selena Gómez, y de cómo esto la convirtió en blanco de ataques.
“Mucho del odio incesante viene del lema de ‘Oh, le robaste a Justin’. Y supongo que eso simplemente viene del hecho de que desearían que hubiera terminado con otra persona. Y no pasa nada. Puedes desearlo todo lo que quieras, pero simplemente no es el caso”, expresó entonces en el podcast Call Her Daddy.