Emily, la hija mayor de Saúl ‘Canelo’ Álvarez , celebró hace unos días su cumpleaños número 15. Como era de esperarse, el boxeador tomó sus redes sociales y le dedicó un lindo mensaje , algo que también hizo Karen Beltrán, madre de la joven. Tras las sentidas dedicatorias, la cumpleañera disfrutó de su primer festejo, una divertida reunión en la que estuvieron presentes no sólo sus padres, sino también algunos amigos. Pero eso tan sólo era el preámbulo de la espectacular fiesta que se celebraría este fin de semana en Guadalajara, en la cual se evidenció además la buena relación que existe entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su expareja.
El sábado pasado, Emily llegó puntual a su cita en la Catedral de Guadalajara para la tradicional misa de agradecimiento por sus 15 años de vida. La joven acaparó todas las miradas desde el primer momento, pues llegó enfundada en un impresionante vestido rojo de gran cauda que la lucir como una verdadera princesa de cuenta, el cual sería el primero de los tres looks de su gran día.
Este fue uno de los momentos más especiales para la joven, pues antes de entrar a la iglesia fue retratada junto a las personas más importantes de su vida: sus padres. El boxeador mexicano y su expareja, Karen Beltrán, se unieron para acompañar a su hija y entrar con ella al recinto.
“Todavía no me la creo, el otro día soñé, tuve pesadillas sobre eso, pero es parte de la vida. Tengo a una muy buena niña y estoy orgulloso de ella y es lo único que puedo decir”, confesó Álvarez a la prensa que se reunió a las afuera de la Catedral, al hablar del esperado festejo de su hija, admitiendo que quería que todo fuera perfecto.
El tapatío acudió acompañado de su esposa, Fernanda Gómez, así como de su pequeña hija Marifer, quién más tarde haría suspirar a los presentes cantándole a su hermana mayor. “Es el amor de mi vida y tiene que estar aquí conmigo, es un privilegio tenerla aquí conmigo festejando los XV años de mi hija”, compartió el campeón mundial de boxeo.
Los invitados compartieron en redes sociales algunos vistazos de la celebración, entre ellos el momento en el que el boxeador y la madre de su primogénita caminaron juntos por el pasillo central de la Catedral, encabezando un contingente de familia que marcaba el camino a Emily. Karen lució muy guapa con un vestido satinado color champaña, mientras que el orgulloso papá de la quinceañera llevaba un elegante traje negro.
Tras el servicio religioso, Emily y sus invitados se trasladaron al Rancho Las Reinas, lugar perteneciente al tapatío y en el que se llevó a cabo la fiesta. La producción corrió a cargo de la famosa firma González+Helfon, la cual creó una mágica decoración bajo el tema London Dream. Las enormes flores blancas que colgaban del cielorraso y los guardias teñidos de plata resguardando la entrada fueron algunos de los detalles que no pasaron desapercibidos en el evento.
Pero sin duda uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Emily y su papá se plantaron en el centro de la pista para bailar Mi Princesa, un emotivo tema del cantante Ángel Melo que fue interpretado en vivo. Padre e hija bailaron abrazados, mientras los presentes inmortalizaban el momento.
En su oportunidad, El Canelo agradeció a sus invitados por estar presentes en la fiesta de su hija, la cual señaló, fue diseñada por ella misma. “Esta fiesta la hizo ella, ella la diseñó y es su fiesta, que la pases muy bien mi amor”, expresó antes de abrazar a Emily.
Este espectacular festejo contó además con la presencia de Grupo Firme, una de las agrupaciones de regional mexicano más populares del momento, además de la participación del sonorense Carín León.