Al igual que otras dinastías famosas de Latinoamérica, los Montaner comparten la pasión por el arte, específicamente por la música. Con el transcurrir de los años han demostrado que una familia unida cumple cualquier sueño o meta que se proponga, pero, ¿cuál ha sido la fórmula para mantenerse juntos en una industria de altibajos? Esa es la pregunta a la que dará respuesta el nuevo docureality de Disney+ que seguirá el día a día del talentoso clan. A lo largo de cada episodio, Ricardo Montaner y sus hijos abrirán las puertas de su hogar para que el público se sumerja en la intimidad de su vida cotidiana y descubra qué sucede entre bastidores cuando el show termina y las luces del escenario se apagan. Mientras la cuenta regresiva para su estreno continúa corriendo, la plataforma de streaming ha compartido un adelanto que deja entrever los desafíos a los que se enfrenta cada uno de sus integrantes a nivel personal y profesional.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA
Con la emoción a flor de piel, Ricardo Montaner anuncia la llegada de su nieto Apolo
Ricardo Montaner revela cómo conoció a Camilo
La serie expondrá la privacidad de ocho miembros de Los Montaner, empezando por las cabezas de familia, Ricardo y su esposa, Marlene, hasta sus tres hijos y sus respectivas parejas: Ricky y Stefi Roitman, que celebraron su boda a principios del 2022; Mau y Sara Escobar, quienes tienen cuatro años de casados y, finalmente, Evaluna y Camilo, que se convirtieron en padres por primera vez en abril a dos años de su enlace matrimonial. Los únicos que al parecer no aparecerán en la pantalla chica serán Alejandro y Héctor, los hijos que el cantante procreó con su primera esposa, Ana Rosa Vaz Pönicke.
El docureality no sólo mostrará los momentos más emotivos y cargados de éxito de la familia, también pretende exponer las dificultades por las que atraviesan para mantener el equilibrio entre su vida privada y su carrera, teniendo en cuenta que siempre están bajo los reflectores. De esta manera, las primeras imágenes muestran algunas inconformidades entre Ricky y su esposa acerca de los hijos que están planeando tener en un futuro, así como las implicaciones del exceso de trabajo en la relación de Mau y Sara, que acaban de festejar el nacimiento de su primer bebé, al que bautizaron con el nombre de Apolo.
Si algo es innegable, además de su talento, es que los Montaner se manejan ante sus fans con total sinceridad y transparencia al hablar de temas como sus matrimonios o el nacimiento de sus hijos, por supuesto que esta honestidad estará plasmada en su serie, la cual presentará actuaciones musicales en vivo, la ceremonia de los Latin Grammy, los festejos de cumpleaños y otros eventos que revelan “la forma única en que los Montaner celebran la familia y priorizan el tiempo compartido”.
Evaluna Montaner y el significativo tatuaje con el que ha homenajeado el nacimiento de su hija
Cuándo se estrena el reality de Los Montaner
La serie se dividirá en dos partes, cada una de cinco capítulos que tendrán una duración de entre 40 y 45 minutos, de acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la compañía de ratón en el que destacan que la audiencia ahondará en la montaña rusa de emociones que atraviesan Ricardo y Marlene debido al “nido vacío”. La primera temporada desembarcará en la plataforma de Disney+ el próximo miércoles 9 de noviembre, sin embargo, aún se desconoce la fecha exacta en la que estará disponible la segunda parte.
El documental es de tipo vérité, es decir, que recopila imágenes tomadas con cámara manual, un sonido sin edición y otras características del llamado cine de realidad. Al igual que el reality de las Kardashians, Los Montaner tendrá entrevistas confesionales e, incluso, fotos y videos de archivo que se ha encargado de tomar el mismo Ricardo mientras ha visto a sus hijos convertirse en reconocidos artistas de la música latina.