La solicitud de divorcio que presentó Jennifer Flavin a finales de agosto parecía ser el final definitivo de su matrimonio con Sylvester Stallone después de 25 años de historia en común, pero la situación dio un giro inesperado tan sólo unas semanas más tarde cuando decidieron retirar la demanda de los tribunales y se reunieron en su hogar para hablar de los problemas que les llevó a separarse momentáneamente, afortunadamente tras aquel reencuentro consiguieron solucionar sus diferencias y confirmaron su reconciliación compartiendo una foto en la que aparecían de espaldas estrechando sus manos. Desde entonces la pareja se ha dejado ver muy feliz, sonriente y tomada del brazo recorriendo las calles de Manhattan, sin duda, una escena que corroboraba lo unidos que están. Ahora, han dado muestras de la dichosa familia que han formado al posar junto a sus hijas en el desfile Primavera/Verano 2023 de Ralph Lauren que se llevó a cabo en California.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA
Conoce a las hijas del matrimonio Stallone con las que han posado para confirmar su reconciliación
Así ha sido la historia de amor de Sylvester Stallone y Jennifer Flavin
El protagonista de películas como Rocky o Los indestructibles asistió al evento de la casa de modas celebrado el pasado jueves acompañado de su esposa y sus dos hijas mayores, Sophia, de 26 años, y Sistene, de 24. Los cuatro llevaban looks coordinados y posaron juntos en la alfombra roja regalando a los fotógrafos un especial retrato familiar con el que demostraron que han fortalecido su vínculo de amor, compañerismo y complicidad luego de la tempestiva tormenta que han atravesado.
Los primeros en aparecer en escena fueron el actor y la modelo, que llevaban elegantes atuendos en tonos marrones. Ambos se mostraron sonrientes disfrutando de esta segunda oportunidad que se han dado. Jennifer apareció frente a las cámaras con un ceñido vestido café, mientras que Sylvester optó por unos pantalones de vestir que combinó con un suéter bordado blanco, sobre el que lucía un saco color pardo de ante.
Inmediatamente detrás de ellos, sus hijas hicieron una entrada glamorosa llevando looks chics. Sophia se decantó por un vestido blanco y largo sin mangas, ajustado en la parte superior y holgado en zona de las piernas. A diferencia de su hermana, Sistene optó por un vestido lencero en dorado que le llegaba en medio de la pantorrilla. Las dos llevaban chamarras de piel sobre los hombros, bolsos mini y zapatillas de tirantes. Minutos antes de llegar al lugar, Sistine compartió un video en TikTok en el que aparecía junto a sus padres y hermana mayor recreando una graciosa escena.
La intensa vida familiar de Sylvester Stallone: tres matrimonios, cinco hijos y una dolorosa pérdida
Además de retratarse en familia, las jóvenes posaron por separado, al mismo tiempo que sus padres esperaban a un costado y las observaban bajo una tierna mirada, dejando entrever lo orgullosos que están de sus hijas, quienes graban un podcast juntas titulado Unwaxed with Sophia & Sistine Stallone, de ahí que pasen la mayor parte de sus días juntas. La única ausente fue Scarlet Stallone, la hija menor de la pareja, que tiene 20 años y ha preferido mantenerse alejada de los focos.
Sylvester Stallone y Jennifer Flavin, un matrimonio contra las adversidades
Tras su segundo divorcio, el actor conoció a la modelo en un restaurante de Beverly Hills. En aquel entonces Sylvester tenía 42 años de edad y ya gozaba de una carrera consolidada en Hollywood, mientras que Jennifer a sus 19 años comenzaba a dar sus primeros pasos en la industria de la moda. Aunque los primeros años de su relación estuvo marcada por altibajos y una ruptura, las estrellas lograron vencer los obstáculos.
En 1997 celebraron dos bodas, una por el civil y la otra por la iglesia, a partir de entonces no habían enfrentado una crisis pública hasta este 2022, de la que finalmente se han sobrepuesto. “Ambos están extremadamente felices”, anunció el manager de Sylvester a Page Six para dar a conocer su reconciliación en septiembre.