Skip to main contentSkip to footer

Natalia Esperón se sincera sobre sus hijos: 'Ellos se merecen una relación de papás sana'

La actriz confesó que ella y Pepe Bastón han trabajado para brindar un entorno de estabilidad y armonía a su familia


Octubre 14, 2022 5:57 PM EDT

Con total madurez, Natalia Esperón reconoce las valiosas lecciones que atesora del tiempo en que se mantuvo casada con Pepe Bastón, hoy esposo de Eva Longoria. A 17 años de su divorcio, la actriz admite que si bien no fue fácil transitar por una ruptura, ambos lograron trabajar de la mano para consolidar un entorno de armonía y tranquilidad, en el que preservar el bienestar de Mariana, José y Tali, los hijos que juntos procrearon, siempre fue su prioridad. Con el corazón en la mano, la protagonista de telenovelas dio detalles de la cercanía y la buena relación que mantiene con su ex, orgullosa de la historia que ambos han escrito más allá de las diferencias por las que en el pasado tomaron la decisión de emprender camino por rumbos distintos.

Natalia Esperón

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS 

Natalia contó que incluso ella y Pepe comparten ciertas inquietudes, como el hecho de que en algún momento se puedan convertir en abuelos. “El otro día fue a la casa y le dije: ‘Mira, aquí en el jardín voy a poner el tumbling para mis nietos, juegos y demás’. Yo muero por ser abuela…”, confesó en una íntima charla con Mara Patricia Castañeda. Al tocar el tema de su convivencia con el famoso ejecutivo, la intérprete habló de cómo esto ha sido fundamental para sus hijos, y de la manera en que el tiempo les permitió a ambos establecer una dinámica favorable en todos los sentidos. “Pero sí, mis hijos sienten paz de ver una relación tranquila. Pero esto no es de la nada, no es de gratis, se construyó entre él y yo, cediendo, conociéndonos, perdonándonos, entendiendo que somos papás de Mariana, José y Tali y que ellos se merecen una relación de papás sana…”, afirmó.

En otro instante de la conversación, Natalia reconoció el gran apoyo que recibió de Pepe en su momento para dedicarse de lleno a su familia, lo cual agradece de manera rotunda. En aquel tiempo eso implicó que tomara la decisión de alejarse de la pantalla chica, tras una racha exitosa como actriz de telenovelas. “Si yo pude dejar de trabajar y dedicarme a mis hijos es porque él es un padre ejemplar, porque conté con el apoyo de él, porque si no hubiera contado con el apoyo de él pues yo me hubiera ido a trabajar, pero es un papá impecable, es un gran ser humano…”, apuntó Esperón, quien este 2022 hizo su gran regreso a los foros de televisión, ahora como parte del elenco del melodrama titulado Corazón Guerrero, producido por Salvador Mejía.

Natalia Esperón

‘Nos tenemos un cariño grande’

A la distancia, Natalia Esperón se siente orgullosa de lo bien que marcha todo entre ella y Pepe Bastón, pues sabe que detrás de esa evolución como familia ha habido un trabajo consciente. “Soy muy afortunada de la familia que hemos podido construir y que no llegó así de la nada…”, explico en otro punto de la plática. Así mismo, fue clara al poner de frente el cómo ambos han sido sinceros sobre el tiempo que compartieron juntos. “Nos divorciamos, mis hijos van a cumplir 19, yo me divorcié cuando mis hijos tenían como un año y medio, bien chiquititos. Asumo mi cincuenta por ciento de la relación por lo que no falló, él asume su cincuenta por ciento por lo que no falló, y es lo que a mucha gente le extraña que en estos momentos él y yo tengamos una relación bonita, nos tenemos un cariño grande, vivimos cosas bien fuertes, igual y en ese momento cada quien lo vivió por su lado pero nos acompañamos…”, contó.

Natalia además habló de cómo Pepe ha tenido grandes atenciones con sus seres queridos, por lo cual se siente enteramente agradecida. “Con mi familia también ha sido muy lindo. Con mi familia siempre ha sido apoyador, entonces es la relación que vas construyendo…”. Entre otras cosas, y al hacer un balance de lo vivido, también es sincera sobre la opinión que actualmente tiene al referirse a las rupturas sentimentales. “Para mí un divorcio no es un fracaso… Pepe y yo tuvimos que estar juntos por el tiempo que estuvimos que estar juntos y empezamos a construir una relación de amistad…”, confesó.

Natalia Esperón