Desde hace semanas Gabriel Soto e Irina Baeva se han visto envueltos en rumores que apuntan a una supuesta crisis en su relación, e incluso una posible ruptura. Estas versiones han partido de la decisión de la pareja de aplazar -en más de una ocasión- sus planes de boda, así como del hecho de que desde hace un tiempo no se les ve juntos. Ellos han reiterado que su noviazgo sigue intacto, y que si están separados se debe a sus proyectos profesionales. El mes pasado, la actriz rusa fue captada charlando con su ex, Emmanuel Palomares, escena que no pasó desapercibida. El actor venezolano ha hablado de este comentado encuentro y ha contado algunos detalles al respecto.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El mes pasado, a su regreso de Rusia tras visitar a su familia, Irina participó en el especial Fiesta Mexicana, de de Televisa. Durante la grabación de este programa, realizada en el set de la revista TVyNovelas, la actriz se encontró con Emmanuel, con quien tuvo una relación hace varios años.
Dicha publicación difundió las imágenes de la expareja, que se mostró muy feliz de coincidir en aquel momento. Se saludaron y charlaron unos instantes, dejando ver que tras su separación su relación es cordial y hasta amistosa.
Sin embargo, no faltó quien se apoyó en estas imágenes para especular sobre Irina y Emmanuel, apuntando a que incluso habrían tenido cierta repercusión en la ya cuestionada relación de la actriz con Gabriel.
Cuestionado por la prensa sobre aquel encuentro, el galán venezolano ha salido ha dejado claro que entre él y la estrella rusa no hay más que un lindo pasado en común. “Le agradezco a la prensa el interés hacia una relación que fue hace más de cinco años y hay pura buena vibra, los mejores deseos”, comentó el actor de 32 años, quien actualmente protagoniza la telenovela Perdona Nuestros Pecados (Televisa).
“Cuando nos vimos me dijo que estaba muy feliz por mi protagónico, le agradecí porque hay mucho cariño y eso es lo que uno tiene que mandar siempre: amor”, agregó.
Tal como lo ha mencionado en otras ocasiones, el actor destacó el hecho de que su separación de Irina se dio en el mejor de los términos, algo que quedó más que confirmado en su reciente encuentro con ella. “Siempre se ha dicho (que terminaron bien)”, comentó. El el pasado, Palomares reveló que la razón de su ruptura fue que se descuidó la relación, por lo que decidieron tomar caminos seprados.
Irina y Emmanuel, ambos extranjeros en México, se conocieron en el Centro de Educación Artística de Televisa, pues ambos tenían el sueño de convertirse en actores. Tras ser compañeros y amigos, terminaron convirtiéndose en novios y su relación duró casi tres años.
Cuando lo cuestionaron directamente sobre los rumores de que aquella coincidencia con Irina habría afectado la relación con Gabriel, él prefirió mantenerse reservado y no emitir ninguna declaración. “No tengo más opiniones al respecto, más que decirte que hay mucha felicidad. Así como ella, hay mucha gente muy contenta, el público en su casa que es lo más importante”, expresó.
El actor confesó estar soltero, sin embargo, dijo no tener prisa por iniciar una relación, ya que está enfocado en su carrera. “Estoy muy contento con nuestro proyecto que ya empieza a cocinarse. Me parece que todo llega cuando tiene que llegar. Creo que los tiempos de Dios son perfectos y lo voy comprobando cada vez más. (Estoy) contento, tranquilo, soltero, sin compromiso y disfrutando de la vida y de los procesos”, compartió.