Marlene Favela está emocionada por celebrar un año más de su pequeña Bella Seely, quien esta semana sopló tres velitas en su pastel. La pequeña no sólo es el motivo de alegría de la actriz, sino la luz que llegó a su vida para iluminarlo todo y cambiarla por completo. Con el paso del tiempo, Marlene no sólo ha encontrado en ella el amor de una hija; sino también a la cómplice perfecta para fotos y poses llenas de estilo. Orgullosa por verla crecer, le envió un dulce mensaje a la pequeña con el que, además de felicitarla, recordó emocionada el día que llegó a su vida.
“Cuando supe que llegarías a mi vida, te esperé de la manera más hermosa, como quien espera el tesoro más grande”, escribió la orgullosa mamá recordando aquellos días de su dulce espera y obsequiándonos imágenes de los primeros minutos de vida de Bella.
“Tenía la certeza que eras mi regalo de vida, mi amor por siempre y para siempre, y así te espere pacientemente y te dibuje mil veces en mis sueños”, continuó, explicando ese sentimiento de alegría y emoción que muchas mamás conocen a la perfección.
Aún sin creer lo rápido que pasa el tiempo, celebró la vida de su pequeña que con su tierna mirada es capaz de cambiarlo todo. “Parece que fue ayer cuando nos descubrimos mi amada @bellaseely_, ¡¡¡pero hoy hace tres años que llegaste a iluminar mi universo!!! Feliz Cumpleaños, princesa que Dios te regale una larga y virtuosa vida🙏🏼❤️”, agregó.
Su padrino, Jomari Goyso, se sumó a las felicitaciones para la pequeña. “¡Parece mentira que ya vas a cumplir tres años de vida! ¡¡¡Mi Ahijada que tanto ama su Padrino!!! ¡¡¡Ya quiero abrazarte y tenerte en mis brazos!!!”, escribió junto a un video en el que charlaba con ella a pocos meses de nacida.
“FELIZ CUMPLEAÑOS MI @bellaseely_ Te amo, mi @marlenefavela”, agregó mientras en el clip le aseguraba a la bebé que podía contarle “secretitos” de su mamá, además de ayudarle a perforarse las orejas cuando sea mayor.
Y, como su cumpleaños cayó entre semana, los seguidores de ambas esperan poder ver fotos del festejo de la nena que quizá se realice en los próximos días.