Después de una larga y dulce espera, el pasado 8 de octubre Rafa Nadal y Mery Perelló recibieron a su primer hijo, un adorable bebé que llevará el mismo nombre de su famoso papá. Los detalles de esta buena nueva fueron revelados por medios españoles, apuntando a que el bebé había nacido en Palma de Mallorca y que, tanto él como su madre, se encontraban bien. A menos de una semana de haber debutado como padre, el tenista de 36 años se ha referido por primera vez sobre este gran acontecimiento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de su cuenta de Twitter, Rafa compartió un breve mensaje en el que expresó su sentir en estos momentos, así como su sincero agradecimiento por las muestras de cariño que ha recibido. “Hola a todos. Después de unos días y muchos mensajes de cariño sólo quería daros las gracias a todos”, escribió en su tuit.
“¡Estamos muy contentos y todos muy bien! Un fuerte abrazo”, finalizó su breve comunicado, al cual agregó algunos simpáticos emojis. Tan pronto como publicó estas palabras, sus seguidores se apresuraron a felicitarlo una vez más y a enviarle sus mejores deseos a él, su esposa y el pequeño Rafa.
Este anhelado bebé nació en un mes significativo para sus padres, pues fue precisamente en octubre, pero de hace tres años, que se convirtieron en marido y mujer. Rafa y Mary celebrarán el próximo miércoles 19 de octubre su tercer aniversario de bodas, y ahora, lo harán al lado del bebé, fruto de su amor.
La expectación previa al nacimiento del pequeño Rafa
A finales del mes pasado, iniciada ya la cuenta regresiva para el nacimiento de su primer hijo, Nadal admitía estar pasando días muy duros. “No estoy bien”, confesaba el jugador en un encuentro con medios de comunicación, luego de que su amigo Roger Federer anunciara su retiro de las canchas.
“Han sido semanas difíciles, pocas horas de dormir, un poquito de estrés en general. Situaciones un poco más complicadas de lo habitual en casa”, reconocía sincero el tenista. “He tenido que lidiar con una presión diferente a la que estás acostumbrado en la vida profesional. Por suerte todo está bien, mucho más tranquilos y en ese sentido he podido venir aquí que para mí era importante”, agregaba entonces.
Y es que, aunado a los compromisos en su agenda profesional Rafa tenía en puerta un gran acontecimiento en su vida personal, el esperado nacimiento de su primer hijo. Y ahora que ya ha ocurrido, él ha dejado ver lo feliz que se encuentra.
Ante su inminente debut en la paternidad, Nadal confesaba en junio pasado no tener previsto modificar sus planes en lo relacionado a su carrera. “La forma en que cambia la vida no lo sé, porque no tengo experiencia en ello, pero no tengo previsto que esto suponga un cambio en mi vida profesional”, comentaba en una conferencia de prensa.
Cuestionado entonces sobre la posibilidad de que su hijo decidiera seguir sus pasos en el tenis, respondió: “Me gustaría que creciera con los valores que el deporte aporta, pues es un ambiente muy positivo, pero de ahí a que salga tenista es muy complicado”.