Más allá de los títulos y victorias que ha sumado a lo largo de su carrera en el ring, para SaúlEl Canelo Álvarez ha sido sumamente satisfactorio ver a sus hijos crecer felices. Emily , su primogénita, ha demostrado ser una talentosa y dedicada amazona, algo que ha llenado de orgullo al boxeador mexicano. Esta jovencita acaba de cumplir 15 años, y como era de esperarse, sus seres queridos se han volcado en muestras de cariño. Además de las felicitaciones, no podía faltar un merecido festejo y ha sido ella quien ha mostrado un vistazo de su inolvidable celebración.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En su cuenta de Instagram, donde suma más de 250 mil seguidores, Emily publicó algunas fotos de la fiesta con la que celebró su nueva vuelta al sol. “Birthday photo dump”, escribió la festejada en su publicación en las primeras horas de este jueves.
Su recopilación de fotos la inició con una selfie frente al espejo, en la cual reveló su outfit cumpleañero: Una falda negra de vinipiel, top a juego sin mangas, tenis blancos y una gargantilla de brillantes. Además, mostró parte de la decoración de la fiesta, en la que los caballos, su gran pasión, fueron los protagonistas, pues se veía un arreglo de flores blancas con forma de equino.
Además de mostrar un vistazo del increíble lugar lleno de luces en el que celebró su fiesta, Emily compartió un par de fotos con las personas más especiales que tuvo como invitados: sus padres. En una de las postales se veía a El Canelo sentado junto a su primogénita, dándole un tierno beso en la mejilla.
La joven amazona compartió también una selfie frente al espejo junto a su madre, Karen Beltrán, la guapa mujer que conquistó a Álvarez cuando era más joven. Orgullosa, la tapatía de 32 años comentó el post de su hija: “Te amo”.
Como en todo cumpleaños, no podía faltar un pastel, y el caso de Emily en sus 15 años, fue un postre espectacular. La joven compartió una foto de su plato, en el que se veía un postre envuelto en una lámina de oro, acompañado de frutos rojos, y además la infaltable bengala. En sus Instagram Stories, la hija de El Canelo retomó la foto en la que se le veía rodeada de amigos durante la velada.
Más temprano, previo a la fiesta, el pugilista le dedicó unas palabras a su hija mayor, con quien debutó en la paternidad siendo muy joven. “Lo mejor que me pudo pasar hace 15 años. Te amo hija mía, sé muy feliz siempre. Felices quince”, escribió el pugilista de 32 años, agregando además algunas fotos junto a la cumpleañera.
‘El Canelo’, orgulloso de los logros de su hija
Si bien Emily ha mostrado un gran interés por equitación, eso no ha impedido que continúe preparándose en lo académico. El pasado mes de junio, la primogénita de El Canelo se graduó de la secundaria, un momento que fue muy especial y en el que estuvo acompañada de sus dos padres, quienes al parecer mantienen una relación cordial y respetuosa.
“Estamos muy orgullosos de ti mi niña, una nueva etapa comienza para ti, te deseo lo mejor en High School el mundo es tuyo, lograrás todo lo que te propongas, nunca dejes de creer en ti, eres increíble, una niña muy inteligente con muchísimas cualidades, sabes que siempre estaremos para ti. Te amamos. ¡Felicidades mi graduada hermosa!”, escribía entonces su mamá.
Días después, el boxeador habló sobre este logro en la vida de su hija. “Se graduó y obviamente para mí son momentos emotivos”, dijo en entrevista para el programa El Gordo y La Flaca. “Cuando yo empezaba decía: ‘Yo quiero que esté en una escuela bien, que tenga sus estudios’, lo que no tuve la oportunidad de tener yo, estoy orgulloso de ella”, agregaba