Johnny Depp disfruta de la vida después de protagonizar el ya muy conocido juicio del siglo contra su ex, Amber Heard. Con nuevos proyectos en manos y enfocado a su lado musical, el actor de Pirates of the Caribbean sorprendió a sus fans en Nueva York con un nuevo look que dejó a más de uno confundido. Y es que el también guitarrista de 59 años ya no porta aquel look de barba y bigote con el que la mayoría lo reconoce a primera vista.
Los fans de Depp se llevaron una sorpresa al verlo por la calla, pues al principio podría haber pasado desapercibido por lo diferente que luce. En una de las fotos que ronda por Internet, el actor lleva el pelo largo hasta el cuello, con una boina azul y lentes de aviador con micas reflejantes también azules.
Con la sonrisa completamente descubierta, Johnny parece haberse quitado algunos años de encima al no llevar su muy conocido bigote delgado. Su boca tampoco está enmarcada por la ligera barba que portó durante mucho tiempo, dando un look característico a su imagen fuera de la pantalla grande.
En otras instantáneas en las que posa junto a una fan, se aprecia más su cara, con una incontenible sonrisa que deja ver que está pasando por muy buenos momentos en su vida personal y laboral.
La tranquilidad de Johnny Depp
Aunque casi nadie esperaba verlo sin barba ni bigote, el actor ya había portado este look en su gira por Europa junto a su gran amigo, Jeff Beck. Incluso parecía que se había teñido el cabello con un tono castaño claro, pues las luces del escenario se reflejaban de manera diferente en él.
Además, sus seguidores pudieron notar que la sonrisa de Johnny es pícara y natural, lo que podría ser el resultado de la felicidad que le brinda su nuevo amor. Semanas atrás se confirmó que el actor está saliendo con Joelle Rich, quien fuera su abogada en Europa durante los conflictos legales con Heard.