No hay nada que hagan las integrantes del clan Kardashian-Jenner y que pase desapercibido. Con millones de seguidores en redes sociales, estas mujeres suelen marcar tendencia cuando se trata de moda y belleza, algo que han sabido capitalizar muy bien. Sin embargo, cuando se trata de polémica, su estatus de celeb les juega en contra, tal como ha pasado con lo relacionado a la vida amorosa de Khloé . La empresaria acaba de hacer una importante revelación, la cual no tiene nada que ver con moda, ni con cuestiones del corazón, sino más bien con su salud: tuvo que ser operada tras ser diagnosticada con cáncer de piel en el rostro.
“Koko” tomó sus Instagram Stories para hablar de esta situación, y explicar así los vendajes en su rostro con los que había sido captada recientemente, ello pese a sus esfuerzos en redes sociales por ocultarlos. “He visto numerosas historias sobre el vendaje en constante evolución en mi cara, y algunos de ustedes se preguntan por qué he estado usando uno durante las últimas semanas”, escribió.
“Después de notar un pequeño bulto en mi cara y asumir que era algo tan pequeño como un grano, decidí hacerme una biopsia 7 meses después de darme cuenta de que no se movía”, explicó, adjuntando una foto con acercamiento a su mejilla.
Khloé contó que le tuvieron que hacer una segunda biopsia, pues de acuerdo con sus médicos, los resultados de la primera arrojaron algo que “era increíblemente raro en alguien de mi edad”. “Unos días después me dijeron que necesitaba una operación inmediata para extirpar un tumor de mi cara”, reveló la también empresaria, quien detalló que se puso en manos de un cirujano cercano a su familia.
“Koko” expresó su agradecimiento a los especialistas que la atendieron y se dijo aliviada de estar ya en proceso de recuperación. “Entonces, aquí estamos, seguirán viendo mis vendajes y cuando me lo permitan, probablemente verán una cicatriz (y una hendidura en mi mejilla debido a que me extirparon el tumor)”, adelantó. “Pero hasta entonces espero que disfruten lo fabuloso que hago que se vean estos vendajes faciales”, agregó simpática.
La estrella de Keeping Up With the Kardashians compartió algunas fotos elogiando a su maquillista, pues gracias a su trabajo, el vendaje en su rostro ha sido casi imperceptible. Además, publicó un video en el que se le veía espectacular al asistir a la Paris Fashion Week a principios de este mes.
Su anterior experiencia con el cáncer de piel
Tras hacer esta impactante revelación, Khloé recordó que años atrás ya había sido diagnosticada con cáncer de piel. “Sólo comparto esta historia con ustedes para recordarles a todos que se revisen y con frecuencia”, agregó a modo de postdata.
“A los 19 años, tuve un melanoma en la espalda y también me operaron para extirparlo, por lo que estoy predispuesta a los melanomas”, explicó. “Incluso aquellos que no lo son, deberían revisarse todo el tiempo. Soy alguien que usa protector solar todos los días, religiosamente, por lo que nadie está exento de estas cosas”, agregó la celeb en su mensaje.