Desde su separación de Toni Costa, Adamari López ha preferido centrarse en ella misma y en el bienestar de su hija. Y aunque hace poco destacaba lo feliz y plena que está en su soltería, también ha admitido que no se cierra a la posibilidad de enamorarse de nuevo en un futuro. Esa ha sido una de las razones por las que sus recientes apariciones en redes sociales al lado del bailarían Martin Mitchel han despertado la curiosidad de sus seguidores. Si bien la buena química entre ambos ha sido evidente, la conductora boricua ha querido aclarar las cosas y explicar si hay algo más que amistad con su cómplice de videos.
Cuestionada directamente sobre su relación con el apuesto instructor de zumba ítalo-dominicano, la presentadora de hoy Día (Telemundo) admitió que desde que se conocieron hubo una gran conexión. “Se ha portado muy lindo. Nos conocimos el día que hicimos el primer video. Tuvimos buena química para poder hacerlo”, comentó en entrevista para Mamás Latinas.
“Martin es una persona muy linda. Lo conocí, justamente, porque me lo presentó la empresa del grupo con que yo hago mis videos”, explicó Adamari, dejando ver el trasfondo profesional detrás de sus colaboraciones con Mitchel.
Aunque muchos fans de la presentadora hubieran esperado noticias sobre un posible romance, lo cierto es que no hay nada de eso entre ellos, sino solo una excelente mancuerna en lo que respecta al baile. “Vienen otros videitos, también con él, donde nos divertimos. Son cosas para mostrarle al público, en diferentes áreas, y creo que ha sido muy beneficioso”, dijo Adamari, adelantando que la seguirán viendo con el guapo instructor de zumba.
Adamari y Martin publicaron su primer video juntos el pasado 12 de septiembre, y enseguida llamó la atención de sus seguidores, pues en él se les veía bailando muy juntitos el tema La Mejor Versión de Mí, de Romeo Santos y Natti Natasha.
“¡Disfrutando la mejor versión de mí, tú disfruta la tuya!”, escribió la guapa puertorriqueña en una publicación conjunta con el bailarín. “El amor es como el baile, con mucha pasión y paso a paso”, comentó Mitchel por su parte.
Tras ese apasionado primer video, Adamari y Martin han compartido otros videos, en los que igualmente han dejado ver mucha cercanía y hasta cierto coqueteo, pero todo ha sido con la intención de entretener y emocionar al público.
“Disfruto mucho bailar, me da felicidad y a ustedes ¿les gusta?”, expresaba la presentadora en otra de sus publicaciones, reafirmando que si hay algo que la tiene flechada es sin duda el baile.
Enamorada, pero de sí misma
Con la sinceridad que la caracteriza, Adamari compartió hace poco con HOLA! USA cómo se encuentra en el terreno sentimental. “Mi corazón está bien, estoy tranquila, estoy en la mejor etapa porque estoy enamoradísima de mí, de mi hija, de mi vida, de lo que he logrado hasta ahora”, aseguraba. “Sigo siendo fiel a mis principios y los deseos de mi corazón y mi mente, estoy tratando de ser congruente”, agregaba.
Anteriormente, nos había confesado no estar cerrada al amor, pero haciendo énfasis en que no veía con prioridad el iniciar una nueva relación. “No estoy cerrada a ninguna otra posibilidad, pero no es en lo que estoy pensando, no es ese mi enfoque… Todavía hay más que quiero lograr”, admitía.