En marzo del año pasado Alejandro Fernández descubrió su faceta más tierna: la de abuelo. El cantante se estrenó en este papel con el nacimiento de Cayetana, la bebé de su hija Camila y su esposo Francisco Barba. Esta nena, junto a su primita Mía , se ha convertido en la adoración de El Potrillo, como bien lo han demostrado las fotos que compartió recientemente en su Instagram.
Este fin de semana, el intérprete presumió un íntimo momento familiar junto a su nieta mayor. “Domingo sin vacíos”, escribió Alejandro en su publicación, agregando además el nombre de la nena a modo de hashtag.
La primera de las fotos de su post mostró a la hija de Camila Fernández muy feliz guiando tiernamente a Toña, la adorable poni que su famoso abuelo le regaló. Otra de las imágenes mostró al cantante sentado en el sillón, cargando a la pequeña Cayetana mientras ella acariciaba a su corcel.
“¡Jesús!”, expresó Camila conmovida al ver la publicación de su padre, en la que además se incluyó una foto de ella con su bebita. “¡Qué ternura!”, comentó por su parte Valentina Fernández, hermana menor de la cantante.
Fue el pasado mes de agosto, que Camila reveló que su padre le había regalado un caballo miniatura a su hija. “Gracias por Toña pa’”,escribió la joven mamá etiquetando a El Potrillo, En la foto se veía a la pequeña Cayetana sujetando la rienda de la poni bajo la supervisión de su mamá.
Al parecer esta nena tiene un gusto especial por estos animales, pues cuando se celebró su bautizo a finales del año pasado, llegó a la fiesta montada en un encantador poni. Y en otras ocasiones ya se ha dejado ver junto a su abuelo paseando tranquila a caballo.
La felicidad de El Potrillo por ser abuelo
“Los ángeles más hermosos a veces se disfrazan de nietos…”, escribía el cantante hace meses al compartir una foto junto a Cayetana. “Ser testigo de cómo los milagros suceden todos los días en las manos más pequeñas”, expresaba en otra ocasión refiriéndose también a Mía, la hija de su primogénito Álex y su esposa Alexia Hernández.
“Mi papá es súper bueno, nos crio tan bien a nosotros, entonces es como verlo otra vez ser papá, pero ahora de una manera diferente”, comentaba Camila el mes pasado a la prensa al hablar de El Potrillo en su papel de abuelo. “Lo admiro muchísimo”, agregaba.