Skip to main contentSkip to footer
adamari l pez y su hija ala a© @alaia

Adamari López muestra la increíble transformación de la habitación de Alaïa

Las mariposas, el tema de la decoración, guardan un especial vínculo con la abuela materna de la pequeña


Gabriela Cortes
Redactora Senior
Octubre 10, 2022 4:21 PM EDT

Para  Adamari López  no hay nada más importante en este mundo que la felicidad de su pequeña Alaïa. De hecho, la guapa conductora ha confesado que desde que es mamá, gran parte de sus decisiones han estado motivadas por el bienestar de su hija, incluso aquellas relacionadas a su vida romántica. Y dado el gran amor que le tiene a su retoño, no es de extrañar que la presentadora de hoy Día (Telemundo) quiera darle lo mejor y consentirla en cada oportunidad. Por esta razón y por lo mucho que le gustan las renovaciones, la puertorriqueña ha querido transformar la habitación de su hija.

Adamari López© @adamarilopez
Para Adamari, lo más importante es la felicidad de su hija

Hace unos días, la conductora compartió con sus seguidores la nueva remodelación que quiso hacerle a su hogar. “¡Hola, hola mi gente linda! Ustedes saben que a mí me encanta hacer cambios en mi casa y esta vez fue en el cuarto de mi princesa”, escribió en su cuenta de Facebook, etiquetando al equipo de expertos en cuyas manos puso este trabajo.

La boricua publicó un video en el que explicó que una de las razones por las que decidió renovar la habitación de su hija fue que la pintura en algunas paredes estaba dañada. Así que, en lugar de pintar de nuevo, eligió colocar un lindo papel tapiz cuyo diseño fue a petición de Alaïa. “Una pared va a venir con unas mariposas que están con más color, y la otra pared con unas mariposas que son como más blanquitas para que hagan una armonía”, detalló la conductora mientras mostraba los primeros avances.

Momentos después, Adamari mostró la nueva apariencia de una de las paredes. “¡Qué belleza!”, expresó complacida al ver el primer resultado. Más tarde, compartió un vistazo de la habitación con el trabajo de papel tapiz concluido. Tal como lo había adelantado, se logró un equilibrio perfecto con tonos claros y un diseño más sutil en el resto del espacio.

Y si la conductora estaba emocionada con esta renovación, su hija lo estuvo mucho más cuando entró a su renovada habitación. Adamari estaba grabando cuando Alaïa entró a su cuarto y se quedó boquiabierta al ver cómo lucía. “¡Mira esa reacción! ¿Te ha gustado, mi amor?”, preguntó Adamari.

Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa© @alaia
Alaïa ya había confesado lo mucho que le gustan las mariposas

Sin poder decir una palabra, la niña miraba asombrada y sin dejar de sonreír, y fue ella quien descubrió un especial detalle en la habitación que su madre no había notado. “¡Oh my god!”, gritó la presentadora al ver lo que su hija le señalaba: su nombre plasmado en la pared con un hermoso diseño de mariposas. “¡Tú fuiste la que te diste cuenta, yo no me había dado cuenta! Miren qué bello le ha quedado su cuarto, como ella lo quería”, expresó emocionada. “Gracias”, dijo después Alaïa, dirigiéndose a los responsables de esta renovación.

El especial significado de las mariposas

El colorido y belleza de las mariposas son una de las razones por las que estos insectos son los favoritos de chicas y grandes; sin embargo, en el caso de Alaïa existe, además, una razón más especial. Hace unos meses, en su cuenta de Instagram compartió unas imágenes mostrando el maquillaje de fantasía que le hicieron justamente con esta temática.

“¡Me encantan las mariposas! ¿A ustedes les gustan? Me dice mi mami que eran las favoritas de mi abuelita Vidalina”, expresó en su publicación, refiriéndose a la madre de Adamari, quien falleció a finales de 2012. “Besos al cielo abuelita Vidalina, aunque no te conocí mi mamá me habla de ti y hoy te celebro por darme la mejor mamá”, indicaba un mensaje por el Día de las Madres, el que acompañó de un montaje de las tres.

Adamari López y su hija Alaïa en un montaje con la abuela Vidalina, madre de la conductora© @alaia
Alaïa comparte el gusto por las mariposas con su fallecida abuela materna