Los Estefan fueron parte del homenaje al fallecido empresario JR Ridinger. El evento denominado JR Ridinger Celebration of Life congregó a famosos como Gloria y Emilio Estefan, así como su sobrina Lili Estefan , quien fue acompañada por su hija Lina Luaces . También se hicieron presentes Jennifer Lopez y Ben Affleck , Kim Kardashian, Fat Joe, Alicia Keys, Alejandro Sanz y más celebridades que rindieron un tributo al reconocido hombre de negocios, quien perdió la vida el pasado 30 de agosto a los 63 años.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El encuentro de celebridades se dio en Faena Forum, el pasado 8 de octubre, en Miami Beach, Florida. Al tratarse de un evento tan exclusivo, Lina Teresa, la hija menor de Lili Estefan no perdió la oportunidad de fotografiarse con una de las estrellas más cotizadas de la noche: Kim Kardashian.
A través de sus redes sociales, Lina, quien se destaca como modelo, compartió la selfie que se hizo con la socialité y empresaria. Sobre la imagen, Lina escribió: “Es más bella en persona”. Por lo que la joven dejó ver, parece que la mesa de los Estefan estaba relativamente cerca del sitio que Kim ocupó durante el homenaje, pues en la selfie aparecen Gloria y Emilio Estefan al fondo.
El evento, presidido por Loren, la viuda de JR Ridinger, contó con participaciones musicales y momentos cargados de emoción. Gloria Estefan compartió el escenario con Jennifer Lopez, Alicia Keys y otras estrellas durante la velada.
JR Ridinger, fundador de Market America, falleció a los 63 años el pasado 30 de agosto, durante unas vacaciones en las costas de Croacia. El empresario estaba a bordo de un yate, cuando sufrió una embolia pulmonar. El hombre de negocios y su mujer eran parte de la ‘alta sociedad’ de Miami, y según Page Six, eran cercanos a Jennifer Lopez, el clan de las Kardashian-Jenner, Marc Anthony, al exjugador de baloncesto Scottie Pippen y los Beckham, entre otros.