La boda de Maite Perroni y Andrés Tovar tiene a todos encantados no sólo por la increíble celebración de amor en la que se dieron el “sí, acepto” este sábado en Valle de Bravo, México; sino por la inesperada reunión de RBD en la fiesta. Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez acudieron a la boda para acompañar a su amiga en este gran díe en el que también cantaron algunos de los temas que los llevaron al éxito a principios de los 2000. Por ello, la ausencia de los dos integrantes restantes, Dulce María y Alfonso Herrera, fue más que notoria, desatando rumores sobre sus motivos para no ir. Sin embargo, los RBD aún son bastante unidos y tanto Dulce como Poncho enviaron un mensaje para la novia en el día de su boda.
Después de ver la publicación de Maite junto a su nuevo esposo, Dulce María le dedicó unas lindas palabras utilizando la publicación de su amiga. “¡Felicidades, Maite Perroni y Andrés Tovar. Deseo que su matrimonio esté lleno de amor y bendiciones!”, escribió la también actriz de 36 años.
Entre los fans de RBD, hubo quienes sospechaban que Dulce no habría ido porque, desde su ausencia en el reencuentro del grupo en diciembre de 2020, hubo un notorio distanciamiento entre los integrantes que sí participaron.
Pero esas especulaciones pronto quedaron atrás, ya que con su mensaje Dulce demostró que entre ellas no hay más que cariño. “¡Que sigas cumpliendo tus sueños! Estoy con ustedes de corazón. Te ves hermosa”, añadió la mamá de María Paula con un emoji de corazón.
Otra de las causas que se comentaron entre los fans del grupo fue que Dulce no pudo acompañar a Maite por su agenda, ya que se encuentra promocionando el sencillo La que un día te amó, además de otros proyectos como el estreno de Divina Comida, en donde se disputa el título a mejor anfitrión entre otras celebridades.
Alfonso Herrera, un cariño de amigos
Aunque la sorpresa en la fiesta de Maite quedó grabada en la historia del grupo, otro ex RBD había revelado que, de poder, hubiera estado ahí. Días antes del enlace en el que también estuvieron famosos como Sebastián Rulli y Angelique Boyer, al Alfonso Herrera le preguntaron si iría al evento. “Me encantará y también depende mucho de los proyectos y del trabajo, que eso es lo más importante”, expresó en ese momento. El actor, quien comentó que estaba filmando una película en Los Ángeles, también dejó claro que aprecia a su excompañera de escenario. “Maite siempre será muy especial y le deseo toda la felicidad del mundo”, dijo en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
Y aunque Poncho no fue a la boda como le hubiera gustado, sí se acordó de su amiga. Luego de ver en Twitter la publicación de Maite como recién casada, el presentador de La Ciencia de lo Absurdo respondió con un “Enhorabuena Mai 🥂”, demostrando que aún a la distancia está con ella en los días más importantes de su vida.