Tom Brady tuvo una relación de casi tres años con la actriz Bridget Moynahan, la cual llegó a su fin en 2006. Al poco tiempo, el mariscal de campo cayó profundamente enamorado de Gisele Bünchen y pronto se hicieron novios. Cuando su relación tenía dos meses, el jugador de la NFL recibió la noticia más inesperada: su exnovia estaba esperando un hijo suyo.
Algunos pensaron que era el fin de Tom y Gisele, pero en lugar de ello, la modelo se mantuvo a su lado e incluso, integró a Jack dentro de su familia. La modelo es consciente de que el chico de 15 años tiene a su madre, por lo tanto, respeta su crianza, pero al mismo tiempo, lo ve como un hijo más, además de los dos que tiene con Brady; Benjamin, de 12 años, y Vivian, de nueve.
RELACIONADO:
Gisele Bundchen Spring Fling Book Launch
Tom Brady y Bridget Moynahan
Tom Brady y Bridget Moynahan tuvieron una relación de casi tres años, pero en 2006 decidieron poner punto final a su relación. Sin embargo, ese no sería el fin de su historia juntos...
Tom Brady y Gisele Bünchen
Luego de romper con Bridget, el jugador de la NFL empezó a salir con Gisele Bündchen y las cosas entre ellos avanzaron rápidamente y se hicieron novios. A los dos meses de estar juntos, Bridget Moynahan regresó a la vida de Brady con una tremenda noticia.
Bridget Moynahan
La actriz de películas como Coyote Ugly le reveló a Brady que, luego de romper su relación, se enteró que estaba esperando un hijo de él. Cuando Tom empezó a salir con Gisele, él ignoraba que su exnovia estaba embarazada.
Tom Brady y Gisele Bündchen
Obviamente, para Tom y Gisele fue un golpe muy duro; por un lado estaban empezando una linda historia de amor y por otro, él tenía que hacerse responsable del bebé que venía en camino.
Tom Brady y Gisele Bündchen
Cuando la noticia del bebé salió a la luz, muchos pensaron que era el fin de la relación entre el mariscal de campo y la modelo brasileña. Sin embargo, ella se mantuvo a su lado, demostrando que realmente lo amaba y que el pequeño Jack sería para ella como un hijo más.
Gisele Bündchen
En una entrevista con Vanity Fair, en marzo de 2009, Gisele reveló que ella consideraba a Jack como su propio hijo. “Quiero que él tenga una gran relación con su madre, porque eso es importante, pero lo amo de la misma forma como si fuera mío. Yo siento que es como mi hijo, desde el primer día”.
Bridget Moynahan
En cuanto a Bridget Moynahan, ella siguió adelante con su carrera como actriz y la crianza de su hijo, y en 2015 se casó con el empresario Andrew Frankel. En el libro Our Shoes OurSelves (2019), la estrella de televisión habló abiertamente de cómo fue que ella y su ex sobrellevan la responsabilidad de su hijo. “Tom y yo tomamos la decisión de criar a un hijo juntos y ambos hemos encontrado socios en este camino que no solo nos han apoyado en la crianza de ese niño sino que también aman a nuestro hijo como si fuera suyo”, explicó.
También se refirió al amor que Jack recibe por parte de Gisele y de su actual esposo. “No creo que se pueda pedir más que eso. Mi hijo está rodeado de amor”.
Gisele Bündchen y Bridget Moynahan
Si bien no son las mejores amigas, Gisele y Bridget han dado una gran lección sobre la forma de educar a sus hijos. Ambas tienen una relación cordial y según US Weekly, “se llevan bien”.
“Nada ha cambiado en cuanto a la crianza compartida de Bridget y Tom. Todavía va bien”, señaló la fuente. “Bridget es alguien amigable y tolerante y se sabe que es cordial con Tom y apoya su carrera”, agregó el informante.
Gisele Bündchen y Tom Brady
La relación es tan buena, que Gisele y Tom integran a Jack en sus paseos y vacaciones familiares. El chico, de 15 años, es cercano a sus hermanos menores, Benjamin, de 12, y Vivian, de nueve.
En sus redes sociales, Gisele constantemente comparte fotos en los que se ven como toda una familia.
Las dulces palabras de Gisele a Jack
En cada cumpleaños de Jack, la exmodelo tiene unas lindas palabras para él, demostrando el gran amor que le tiene. En su cumpleaños pasado, el 22 de agosto, Gisele compartió esta simpática foto de sus hijos con Jacky escribió: “¡¡Feliz cumpleaños dulce Jack!! Los 15 te sientan bien! Te deseo todas las cosas más maravillosas del mundo. Eres tan querido por todos nosotros. Te amo”.
Tom Brady y Gisele Bündchen
Lejos de haber sido todo un drama, Gisele asumió su papel como amorosa madrastra y junto a Tom, se encargó de la crianza de sus dos hijos y de integrar a Jack a su núcleo familiar.