Gisele Bündchen está haciendo todo lo posible por mantener su energía positiva en medio de los reportes que indican que ya contrató un abogado experto en divorcios . La modelo y su esposo, Tom Brady, han ocupado los titulares durante el último mes con reportes en los que se señala que, a partir de una gran pelea, su relación ha ido en deterioro.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El 4 de octubre se supo que tanto Brady como Bündchen contrataron abogados de divorcio. Días antes del anuncio del viernes 30 de septiembre, la modelo fue fotografiada visitando a una sanadora holística en Florida.
Gisele llegó a la oficina de la sanadora y se fundieron en un gran abrazo, como si fuesen viejas amigas. De acuerdo con los fotógrafos, entraron a su oficina y estuvieron ahí por un rato. Después, la sanadora salió con un pedazo de madero ardiendo, el cual se cree que era palo santo, y caminó alrededor del auto de Gisele, esparciendo el incienso.
Se considera que el palo santo tiene propiedades energizantes y curativas y es utilizado por chamanes y curanderos. Se puede usar para limpiar la energía negativa del hogar, oficina y, en el caso de Bündchen, del automóvil. El palo santo proviene de un tipo específico de árbol, el cual se puede encontrar desde la península de Yucatán, en México, hasta Perú y Venezuela.
Si bien Bündchen mantiene limpia su energía, ha habido informes de que Brady se siente “muy herido por ella”. Una fuente comentó a PEOPLE, “Es bastante obvio que él está sufriendo”. Según la fuente, Gisele sería quien está “dirigiendo el divorcio”. “Él quiere protegerse a sí mismo, proteger sus intereses, pero solo está comenzando a tomar la ruta legal en su defensa de ella”, agregando “él no quiere pelear”.