Skip to main contentSkip to footer
miranda rijnsburger julio iglesias happy© @julioiglesiasofficial

Julio Iglesias regresa a las redes sociales para felicitar a su amada Miranda

El cantante celebró el cumpleaños de su esposa y le agradeció por 32 años de amor


Gabriela Cortes
Redactora Senior
Octubre 6, 2022 8:17 PM EDT

Pocas parejas pueden presumir de una historia de amor tan fuerte como la de  Julio Iglesias  y Miranda Rijnsburguer. El cantante y la exmodelo se casaron hace 12 años en una entrañable boda en España. Para ese entonces sumaban ya dos décadas de relación, tenían una familia juntos. El intérprete español se ha mantenido alejado del ojo público desde hace un tiempo, lo cual ha dado pie a rumores sobre su estado de salud, mismos que él ha desmentido. Ahora ha querido regresar a las redes sociales con el único fin de expresar su amor a la mujer de su vida y felicitarla en su día.

MIRANDA-RIJNSBURGER-julio-iglesias© @julioiglesiasofficial
Julio y Miranda tienen una historia de amor de más de tres décadas

Este miércoles, en la cuenta de Instagram del intérprete fue publicada una romántica dedicatoria a Miranda con motivo de su cumpleaños y de paso agradecer por todo el tiempo que ha estado a su lado. “¡32 años juntos! Gracias por tantos años de entrega de entrega y amor. Feliz cumpleaños. Te amo”, se leía en las historias del cantante.

La guapa holandesa fue etiquetada en este mensaje, aunque su cuenta permanece privada. Y junto a estas palabras, se agregó una linda foto de ambos, sacada del baúl de los recuerdos, en la que se les veía posando sonrientes y muy cercanos.

Julio Iglesias y su esposa Miranda Rijnsburguer© @julioiglesias
El cantante regresó a redes sociales para felicitar a su esposa

Julio no fue el único que felicitó a Miranda en su día, pues su hija Victoria Iglesias también usó su Instagram para felicitarla. “Algunas cosas nunca cambian. Feliz cumpleaños mamá, te amo”, escribió la joven de 21 años al compartir un par de fotos, la primera de ella siendo un bebé paseando a caballo con su madre, y la segunda junto a ella, años después, vestida de jinete.

Julio y Miranda se casaron el 24 de agosto de 2010 en una ceremonia íntima la parroquia de la Virgen del Carmen en Marbella, en la que estuvieron presentes sus cinco hijos: las gemelas Victoria y Cristina, Miguel Alejandro, Rodrigo y Guillermo.

Victoria Iglesias y su mamá Miranda Rijnsburguer© @victoriaiglesiasr
Victoria, una de las gemelas de Julio, felicitó a su guapa mamá

Según reveló Julio en su momento la edición española de ¡HOLA!, la larga espera ante de convertirse en marido y mujer se debió a que la modelo no tenía “ni la más mínima curiosidad”, según por el matrimonio. Sin embargo, terminó cambiando de parecer y accedió a convertirse en la esposa del famoso intérprete, a quien se sabe, conoció hace más de tres décadas en el aeropuerto de Yakarta, en Indonesia.

Julio desmiente los rumores sobre su salud

El pasado 23 de agosto, un día antes de que celebrara su doceavo aniversario de bodas con Miranda, el cantante tomó su cuenta de Instagram para expresar su postura antes las especulaciones que circulaban en torno a su estado de salud. “No suelo responder a esas informaciones ‘malignas e inciertas’ que confunden a tantas y tantas gentes. Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo Alzheimer…”, expuso.

Julio Iglesias© GettyImages
Julio ha tomado con buen humor los rumores sobre su salud

“Con todo el respeto que tengo a las gentes que sufren con esos problemas, la vida me sigue llenando de privilegios, estoy perfectamente bien, con ganas de volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre”, agregaba entonces en su mensaje.

Julio se había referido antes con buen humor de los rumores sobre su salud. “Estoy mucho mejor de lo que oigo por ahí. Mira, cada vez que leo cómo estoy me asusto porque como me han matado 15 o 20 veces, no sé cómo sobrevivo”, dijo bromista en enero de este año durante la presentación radiofónica de Hasta que se me acaben las palabras, el libro de su amigo Pepe Domingo Castaño. “Estoy, como diría un buen gallego, del carajo”, aseguró entonces.