En medio de su separación con Gerard Piqué, Shakira sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con un misterioso mensaje. “No fue culpa tuya”, se puede leer en un breve video del que no dio detalles ni descripciones, pero que podría estar relacionado con la ruptura de su relación de más de 10 años con el padre de sus hijos.
En una reciente entrevista con Elle, la colombiana revelaba que es a través de la música y sus letras que expresa sus sentimientos y cómo es que afronta las situaciones que se han presentado en su vida. Por ello, algunos de sus seguidores creen que se trata de una nueva canción en la que dejará entrever parte de lo que ha vivido en los últimos meses.
Otros más se preguntan a quién va dirigido el mensaje, si Shakira se encuentra hablándose a sí misma en lo que podría ser una catarsis a forma de canción, o si es que se refiere a su ex. En el último caso, el público se puso de su parte, asegurando que si se refería al jugador de FC Barcelona, él sí tenía la culpa de todo lo que ha sucedido desde poco antes de junio, cuando confirmaron su separación.
El dolor de Shakira
A mediados de septiembre, Shakira contaba en su entrevista que sentía que todo esto que estaba pasando era un sueño del que iba a despertar. “Pero no, es real. Y lo que también es real es la decepción de ver algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos y ver que se convirtió en algo vulgarizado y abaratado por los medios”, dijo sobre el papá de sus pequeños Milan y Sasha.
La pareja inició su relación en 2010, después de coincidir en la Copa del Mundo en la que ella cantaba el tema oficial, Waka-Waka. Desde entonces se volvieron inseparables, y aunque formaron una familia con sus dos hijos, jamás pasaron por el altar ya que a ella le gustaba que Piqué tuviera la idea de que era su chica y no de algo seguro.