Parece que el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt está lejos de terminar. Luego de que la actriz revelara a detalle que el artista abusó física y emocionalmente de ella y sus seis hijos durante un vuelo privado en 2016, Pitt, de 58 años, negó los señalamientos de su expareja. Una fuente cercana a la estrella de Fight Club indicó a Page Six que las declaraciones de Jolie eran “completamente inciertas”.
Brad Pitt fue acusado por Angelina Jolie de “asfixiar a uno de sus hijos y agredir a otro” durante un vuelo de Niza a Los Ángeles en septiembre de 2016, según se señala en unos documentos presentados ante la Corte. En dichos documentos, también se indica que en la pelea, Pitt la tomó por la cabeza y la empujó contra la pared. Pitt aceptó haber alzado la voz y gritarles, pero aseguró que en ningún momento agredió físicamente ni a Angelina ni a sus seis hijos.
De acuerdo con lo dicho por la actriz, Pitt “tuvo una confrontación” con uno de sus hijos en el avión y cuando ella preguntó qué ocurría, él “la acusó de ser demasiada considerada con los niños” y “la atacó verbalmente”. Una hora y media después comenzó a gritarle, y la empujó contra la pared del baño, además de golpear el techo de la aeronave hasta en cuatro ocasiones. La actiz de películas como Tomb Raider y Eternals dijo que la condcuta de Pitt en el vuelo de ocho horas dejó traumatizados a los niños, quienes tenía en ese entonces, entre 15 y 8 años. En cuanto a ella, sufrió lesiones en la espalda y el codo.
Las recientes acusaciones de Angelina Jolie se dan en medio de la disputa que ella y Brad Pitt sostienen por el Château Miraval , el castillo y la bodega francesa que compraron juntos y que ella al parecer vendió sin su consentimiento. La también directora de cine le ofreció en venta la propiedad a su ex y este aceptó, pero fue durante las conversaciones para cerrar el trato, se interrumpieron cuando él le pidió firmar “un acuerdo de confidencialidad” que le prohibía hablar sobre los abusos físicos y emocionales del actor hacia ella y sus hijos.