En el calendario de Sarah Kohan el 5 de octubre está marcado de una forma especial, pues en un día como éste fue que experimentó por segunda vez el regalo de la maternidad. La modelo de origen australiano está celebrando el cumpleaños número dos de su Nala, la menor de sus hijos con Javier“Chicharito” Hernández. Esta fecha obviamente no podía pasar desapercibida, y como era de esperarse, la influencer organizó un lindo festejo a su nena, en el cual su primogénito Noah participó de la manera más tierna.
“Feliz cumpleaños mi hermosa mujer. Como te digo todos los días, soy la mamá más afortunada del mundo porque tú eres mi bebé. Eres tan especial. Te quiero más de lo que nunca sabrás. Gracias por esta hermosa aventura todos los días. Estoy muy agradecida por ti”, escribió la Sarah en su Instagram.
RELACIONADAS:
Sarah cuidó cada detalle de la fiesta
La modelo ha demostrado ser una mamá cariñosa y dedicada, por lo que en el segundo cumpleaños de Nala quiso asegurarse desde la noche anterior de que todo fuera perfecto: desde la decoración inspirada en la popular película Frozen, hasta los numerosos obsequios cuidadosamente envueltos.
La celebración más especial
El esfuerzo valió la pena, pues según mostró Sarah en sus Instagram Stories, la pequeña festejada reaccionó encantada al ver la habitación adornada de sus personajes favoritos. Firme en su decisión de proteger la identidad de sus hijos, la modelo no mostró el rostro de su nena.
Noah, el chef más lindo
Sin duda una de las sorpresas más especiales que Nala tuvo en su día, fue el especial pastel de cumpleaños, pues fue preparado ni más ni menos que por su hermano mayor, Noah, quien sacó a relucir su lado de chef al mezclar la masa de un bizcocho de chocolate.
Un pastel de princesas
Con la ayuda de su primogénito, Sarah logró un hermoso pastel de cumpleaños inspirado no sólo en Frozen, sino también La Sirenita. Y es que al parecer, Nala es fan de estas dos historias.
Sarah Kohan y sus pequeños Nala y Noah, en Italia
Luego de estar unos días en Francia, Sarah y sus hijos hicieron sus maletas para viajar a otro de los destinos favoritos en Europa: Italia. La modelo compartió algunas postales desde lugares como Positano y Ravello.
Los hijos de El Chicharito disfrutan de su viaje a Italia
Aunque ha sido cuidadosa de no mostrar las caras de sus hijos, las fotos que ha compartido durante este viaje han dejado ver lo grandes que están Nala y Noah, así como lo mucho que están disfrutando esta aventura.
Nala y Noah, los hermanos más tiernos
“La última vez que estuve en este lugar exacto Noah estaba en mi vientre”, reveló Sarah un tanto nostálgica. Las cosas han cambiado mucho desde aquella visita, pues ahora tiene a dos tiernos acompañantes que la siguen de la mano a todos lados.
Nala y su increíble fiesta de cumpleaños
Mientras que Sarah ha llenado su Instagram de fotos de sus hijos y el festejo de Nala, en redes sociales El Chicharito ha preferido mantenerse reservado sobre el segundo cumpleaños de su nena.
La mancuerna más linda
Sin embargo, el hecho de que no haya hecho una publicación en su Instagram no significa que no tenga a sus hijos presentes a cada momento. “Son lo mejor que me ha pasado en la vida y siempre van a ser lo más importante. Mi amor por ustedes no se puede comparar y es infinito”, escribía el futbolista meses atrás.