Aquel fatídico 31 de marzo de 2019, no solo la vida de Pablo Lyle cambió, sino la de toda su familia, en especial la de su esposa, Ana Araujo. Con solo 33 años, Ana ha dado la batalla más dura de toda su vida al tener lejos a su esposo acusado de homicidio involuntario , llevar una casa sola, sacar adelante a sus dos hijos, además de tener un negocio propio y enfrentar lo mediático del caso.
La joven, oriunda de Mazatlán, Sinaloa, viajó a Miami para estar al lado de Pablo Lyle en el juicio en Miami. Tras el veredicto de la jueza, los llantos de la familia Lyle y los de Ana resonaron en la sala. Los últimos tres años y medio no han sido nada fáciles para Araujo, pues se ha enfrentado a la situación de su marido, además de cuidar de sus hijos. Conoce un poco más de ella, quien con una fortaleza sorprendente, ha estado al lado de Pablo Lyle a lo largo de su proceso judicial.
RELACIONADO:
Ana Araujo y Pablo Lyle
Ana Araujo y Pablo Lyle están casados desde 2014 . En diciembre de 2022 cumplirán nueve años de casados. La pareja se casó el a finales del 2014 en una boda sorpresa, pues inicialmente, citaron a su familia para el bautizo de su hijo Mauro. Pero detrás de ese festejo, también estaba la boda de la pareja.
Curiosamente, Sofía Castro fue la madrina de bautizo del pequeño Mauro.
Hijos de Ana Araujo y Pablo Lyle
Ana y Pablo son padres de Arantza, de 12 años, y Mauro, de ocho.
Familia de Ana Araujo
Ana Araujo es muy unida a su familia, en esta foto aparece con sus dos hijos, sus padres y sus hermanos.
Su madre la acompañó en la semana del juicio de Pablo Lyle; de hecho, la suegra del actor estuvo presente en la Corte cuando Pablo fue declarado culpable.
Ana Araujo y Pablo Lyle
Ana también es cercana a Silvia Lyle, hermana de Pablo, y el esposo de esta, Lucas Delfino. Lucas iba al volante el 31 de marzo de 2019, día en el que se dio el altercado vial en el que Juan Ricardo Hernández perdió la vida.
Ana Araujo y Pablo Lyle
En los últimos meses, la relación de Pablo y Ana ha estado en la mira de los medios, pues se especuló que estarían separados. Dicha información surgió luego de que Ana participara en el podcast My Wellness Friend, en junio pasado, y se refiriera a Pablo como su “exesposo”.
Ana Araujo y Pablo Lyle
Sin embargo, en el reciente juicio, cuando Ana Araujo fue llamada a declarar al estrado, dijo que aún estaban casados.
“¿Cuánto tiempo llevan separados?”, preguntó uno de los propios abogados de Pablo, a lo que ella respondió: “No estamos separados”, agregando que en diciembre próximo cumplirán nueve años juntos.
Después de ese interrogatorio, vino el del fiscal. “Usted dice que nunca ha estado separada de Pablo Lyle”, dijo la autoridad, a lo que ella señaló de forma definitiva: “No”.
Así que, hasta el momento, siguen juntos, dejando de lado las versiones que la relacionaban con un exfutbolista.
Ana Araujo
Dejando de lado su faceta como esposa y madre, Ana es toda una emprendedora y apasionada de la repostería.
Ana Araujo
Araujo tiene un negocio en el que vende sus postres libres de gluten. También comercializa productos keto, paleo y bajos en carbohidratos.
Ana tiene un local en Mazatlán, Sinaloa, y por si fuera poco, sus productos se distribuyen en diferentes partes de la ciudad, además de otro lugares como Torreón y Durango.
Ana Araujo
Además de vender sus productos, Ana imparte cursos de repostería saludable. Con estas actividades, la esposa de Pablo Lyle ha logrado sacar adelante a sus hijos, aunque reconoce que no ha sido fácil, pues se divide entre su faceta como mamá, esposa y emprendedora.
Ana Araujo
Ana también es amante de los deportes y tiene unos hábitos alimenticios súper sanos. A través de sus redes sociales, promueve un estilo de vida lleno de ejercicio, comida saludable y cosas enriquecedoras, como la lectura.
Todos los detalles de lo que está sucediendo en Estados Unidos tras la posesión del cargo de presidente de Donald Trump y las mejores exclusivas de la semana.