El tiempo se ha pasado volando desde que J Balvin y Valentina Ferrer le dieron la bienvenida a su hijo Río , pues ya cumplió su primer año de vida. La pareja está totalmente enamorada de su primogénito, quien ha protagonizado sus publicaciones más tiernas en redes sociales. La modelo de origen argentino ha hecho suspirar nuevamente a sus seguidores, pues ha compartido algunas fotos de su nene, quien además de estar cada vez más grande y lindo, ha sorprendido con su excelente ritmo.
Partidaria de mostrar momentos cotidianos en su Instagram, Valentina publicó una serie de fotos que de inmediato han acaparado la atención de sus fans. En la primera imagen del álbum, la modelo dejó ver la estilizada figura que tiene a poco más de un año de debutar como mamá, pero las siguientes instantáneas cedieron por completo el protagonismo a su adorable bebito.
Río, quien en junio pasado celebró su primera vuelta al sol, está creciendo a pasos agigantados, tal como lo confirmaron las fotos publicadas por Valentina. A su corta edad, este pequeño ya conoce el paddle surf, pues acompañó a su mamá en un divertido paseo, eso sí, bien protegido con un chaleco salvavidas a su tamaño.
La guapa argentina mostró además otras fotos junto a su bebé tomadas durante la escapada que está disfrutando junto al cantante colombiano y su familia. Durmiendo apaciblemente, contemplando el agua desde la orilla del bote, o disfrutando del sol en la alberca, el pequeño Río reafirmó ser la creación más adorable de J Balvin y Valentina. Y por si fuera poco, también dejó ver su buen ritmo y gusto por la música, pues no se resistió a bailar cuando le pusieron una bocina cerca.
El intérprete de Mi Gente está disfrutando no sólo junto a su guapa novia y su nene, sino también junto a sus propios padres, Álvaro Osorio y Alba Balvin, así como su hermana Carolina. De hecho, Valentina retomó en sus Instagram Stories una foto publicada por su suegro en la que se ve a todo el clan Osorio Balvin. Ninguno ha precisado el lugar exacto en el que se encuentran vacacionando, pero es un hecho que la están pasando de maravilla.
Como algunos famosos, J Balvin y Valentina han optado por proteger en lol posible la privacidad de su hijo, razón por la que evitan mostrar su rostro en redes sociales. Sin embargo, esto no ha impedido que la pareja comparta momentos con su amado Río, y cada vez publican más imágenes del pequeño, por lo que sus seguidores han podido atestiguar su crecimiento.
Río, un motor en la vida de J Balvin
La paternidad le dio una perspectiva distinta a la vida del cantante colombiano, algo que él mismo ha reconocido abiertamente. A principios de año, el intérprete de In Da Getto reflexionaba acerca de sus prioridades ahora que es papá, y de cómo el tener ahora a Río le había dado nuevas motivaciones para superarse. “Quiero un mejor mundo para mi hijo y para los de ustedes. Ojalá, algún día, quienes tienen ese anhelo de ser padres, puedan cumplir esto y más”, escribía en enero.
En julio, el cantante compartió su emoción por un momento anhelado por cualquier padre: “¡Mi hijo acaba de decir ‘papá’, mi hijo me acaba de decir ‘papá’!. Pero no estoy, me mandaron un video”, contaba el cantante en un video que compartió entonces en sus Instagram Stories. “Se me va a explotar el corazón ¡qué chimba!”, agregaba.