Tras semanas de especulaciones sobre su matrimonio, Tom Brady y Gisele Bündchen parecen no haber llegado a un acuerdo. Fuentes cercanas a la pareja revelaron a Page Six que el jugador de la NFL y la exmodelo ya se están asesorando con abogados especializados en divorcios. De acuerdo con dicho sitio, ambos han llevado vidas por separado por cerca de dos meses, luego de sostener una gran pelea.
Luego de 13 años de casados, ahora la pareja busca la forma de dividir el millonario emporio que construyeron juntos a lo largo del tiempo. “Nunca pensé que realmente ese pleito sería el fin para ellos, pero parece que es así”, dijo un informante a Page Six.
La misma fuente agregó que esta separación parece definitiva, sobre todo porque ambos ya han contratado los servicios de abogados expertos. “No creo que vayan a regresar. Ambos tienen abogados y están analizando lo que implicará una separación, quién se queda con qué y cuáles serán las finanzas”. Hasta el momento, los representantes de Tom y Giselle se han mantenido al margen de los comentarios acerca de esta situación.
Fuentes cercanas al siete veces campeón del Super Bowl, de 45 años, y la supermodelo, de 42, dicen que ambos están muy involucrados en la vida de sus hijos y tendrían la custodia compartida en cualquier separación. Brady y Bündchen son padres de Benjamin, de 12 años, y Vivian, de nueve. Además, Brady es padre de Jack, de 15, con su ex Bridget Moynahan.
La fortuna de Tom Brady y Giselle Bündchen
De acuerdo con el listado de Forbes de los atletas mejor pagados de 2022, Tom Brady se ubica en la novena posición al obtener, tan solo este año, 83.9 millones de dólares. Su fortuna irá en aumento con el paso del tiempo, pues tras su retiro, se tiene previsto que asuma un rol como comentarista en Fox Sports. Según el New York Post, ganará mucho más de lo que ha acumulado en el campo de juego a lo largo de sus 22 temporadas, obteniendo 375 millones de dólares en un plazo de 10 años.
En cuanto a Giselle, medios especializados reportan que la modelo de origen brasileño tendría una fortuna de $400 millones. Aunque ya está retirada de las pasarelas, de 2012 a 2017 se convirtió en una de las modelos mejor pagadas del mundo.
De acordar el divorcio, se tiene previsto que el proceso se lleve a cabo el Florida, que es donde la pareja ha estado pasando más tiempo en los últimos años. Otra fuente indica que la pareja está tratando de dividir sus bienes, lo cual implica un portafolio de propiedades valuadas en 26 millones de dólares.