Ir al contenido principalIr al cierre de página
lele pons y su t o chayanne © @lelepons

La foto que comprueba que Lele Pons es idéntica a la esposa de Chayanne

Marilisa Maronesse es hermana menor de Anna, la madre de la joven cantante


Gabriela Cortes
Redactora Senior
Octubre 5, 2022 1:51 PM EDT

Más allá del amor por la música,  Lele Pons   y   Chayanne  están unidos por un especial vínculo familiar. La joven intérprete es sobrina del cantante, pues la madre de ella es hermana de la esposa del boricua, Marilisa Maronesse. La exreina de belleza ha optado llevar su vida lejos de los reflectores, aunque de vez en cuando aparece en las redes sociales de sus hijos. Esto sucedió hace poco, y fue justamente en una publicación de su hija que quedó evidenciado que de joven era lucía idéntica a la prometida de   Guaynaa  .

Chayanne y su esposa Marilisa Maronesse tienen uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo.© @isadorafigueroa
Chayanne y su esposa Marilisa se han convertido en inspiración para muchas parejas

Este martes, Marilisa celebró su cumpleaños número 54, ocasión que por supuesto no pasó desapercibida para su familia. Isadora Figueroa, la menor de sus hijos con Chayanne, quiso felicitar a su mamá por medio de una publicación en su Instagram “Feliz cumpleaños a mi mejor amiga, mi aliada, y a la voz de mi conciencia. Te amo Mamina”, escribió.

La joven de 21 años acompañó su post de una recopilación de fotos junto a su mamá, incluidos algunos posados actuales y del pasado junto a ella y Lorenzo, el primogénito de la familia. Entre las imágenes llamó especialmente la atención una fotografía en blanco y negro de la exmodelo venezolana, ¿la razón? Su enorme parecido con su sobrina Lele.

Marilisa Maronesse, esposa de Chayanne, en su juventud© @isadorafigueroa
Dueña de un innegable atractivo, Marilisa destacó en su juventud en concursos de belleza

Isadora no agregó detalles en particular sobre ninguna de las imágenes, por lo que se desconoce cuándo fue tomada aquella nostálgica foto de su mamá. Sin embargo, no sería para nada raro que este retro hubiera sido hecho en aquellas fechas que ella participaba en concursos de belleza. Marilisa representó al estado de Portuguesa en la edición de 1988 de Miss Venezuela, y aunque no obtuvo la codiciada corona, sí fue reconocida como Miss Fotogénica.

Los seguidores de la hija de Chayanne no tardaron en reaccionar ante el innegable parecido entre Marilisa y Lele, señalando que la melena rubia y la mirada profunda eran rasgos distintivos de ambas. Y por supuesto llenaron a la exmodelo venezolana de felicitaciones por su día y simpáticos comentarios por ser la esposa del ‘novio’ de millones de mujeres.

Lele Pons y su mamá, Anna Maronese© @lelepons
Anna Maronese, madre de Lele, es hermana mayor de Marilisa

Marilisa, cuyo nombre real es Marina Elizabeth Maronese Pivetta, es hermana menor de Anna Maronese, madre de Lele. Sus respectivas familias mantienen una estupenda relación, por lo que no es para nada raro ver a los hijos de Chayanne divirtiéndose junto a su simpática prima.

La reacción de Chayanne y su familia ante el compromiso de Lele

A finales de julio, Lele fue sorprendida por Guaynaa en el Tomorrowland, en Bélgica, pues el puertorriqueño se arrodilló ante ella para pedirle matrimonio. Emocionada, la cantante dio un rotundo sí, momento que atestiguaron los miles de asistentes al famoso festival de música.

En sus redes sociales, Lele compartió algunas de las reacciones de sus seres queridos ante tan buena nueva, incluida las de Chayanne y Marilisa, y su hija Isadora, quienes en ese momento se encontraban vacacionando en Italia. La intérprete publicó en sus Instagram Stories una captura de pantalla de la videollamada con sus tíos y prima, en la que todos esbozaban grandes sonrisas. “Dos de las personas que más amo se van a casar. Estoy que exploto de la felicidad. Los amo”, escribió entonces la hija del galán boricua.

Chayanne, Marilisa Maronesse y su hija Isadora© @lelepons
Chayanne y su familia se alegraron mucho con la noticia del compromiso de Lele

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.