Adamari López es uno de los rostros más conocidos en el mundo del entretenimiento con una trayectoria de más de tres décadas. Los últimos 10 años, ‘La chaparrita de oro’ los ha pasado en la cadena Telemundo, en la conducción de programas como Hoy Día. Con motivo de su 10° aniversario dentro de la empresa, su hija Alaïa , le dedicó un lindo mensaje felicitándola por su aniversario dentro de la compañía, la cual le ha dado grandes satisfacciones.
En su perfil de Instagram, el cual es supervisado por sus padres, la niña de siete años publicó un video en el que le dedicó unas palabras a su mamá. En un perfecto y fluido inglés, Alaïa dijo lo siguiente: “Mi nombre es Alaïa Costa López y soy la hija de Adamari López. Gracias por tener este detalle con mi mamá”, dijo la pequeña, refiriéndose al obsequio que la cadena le hizo llegar a la conductora hasta su hogar.
“Ella recién cumplió 10 años trabajando en Telemundo y es un gran orgullo para ella y para mí. Estoy muy feliz por ella. Los apreico mucho por hacer esto por ella”, agregó la niña, quien es fruto de la relación de ‘Ada’ con el bailarín Toni Costa. “Mi mamá está fuera de la ciudad, pero quiero enseñarles su trofeo por sus 10 años en Telemundo”. La niña procedió a enseñar el regalo que la cadena le envió, el cual era un cubo con el número 10 impreso.
‘Ada’ respondió en la sección de comentarios a este bonito video y comentó que su hija es su más grande impulso para dar lo mejor de sí. “Todos los días me levanto y trabajo fuerte para poder darte lo mejor y ser la mejor versión posible de mí. Qué hermosa sorpresa este mensaje y regalo de Telemundo”, escribió.
Lo más importante, Alaïa
En una entrevista con HOLA! USA , la conductora de 51 años compartió cuál era su temor más grande, con respecto a su hija. Sincerca, ‘Ada’ respondió que lo primordial era la estabilidad de su hija, luego de que en mayo de 2021 se diera la ruptura con Toni Costa.
“Mi miedo más grande es no poder tener una estabilidad emocional para mi hija que la haga sentirse segura del núcleo familiar que tiene, independientemente de si mamá y papá están juntos o no. Mi prioridad y mi principal preocupación, es ella”, indicó. “Que esté bien emocionalmente y que nos tenga a los dos como papás que se pueden entender, que pueden dialogar, y como papás a los que puede recurrir tanto uno como al otro, en el momento en el que ella lo necesite”.