En medio de los rumores sobre su separación , Irina Baeva reiteró a los medios de comunicación que las cosas con Gabriel Soto están bien y que siguen juntos. Estas declaraciones se dan a unos días de que los rumores sobre el fin de su compromiso tomaran fuerza, ya que desde hace tiempo no se les ve juntos y en sus redes sociales no han compartidos fotos ni videos como solían hacer. “No chicos, no es cierto”, contestó la actriz de origen ruso a los medios, quienes la cuestionaron sobre la supuesta separación con Gabriel Soto.
“Ustedes han platicado muchas veces con él”, agregó la artista, refiriéndose a las ocasiones en las que su prometido ha dicho ante las cámaras que están bien. “Nosotros siempre se los decimos a ustedes, nada más que no sé porque la gente no nos cree, pero es la verdad, estamos bien”, agregó.
La estrella de telenovelas como Vino el amor también contestó las preguntas acerca del supuesto romance con Britt George, un productor de Hollywood con el que fue relacionada hace unas semanas. Los reportes de esta supuesta relación habrían surgido luego de que ella pasara un tiempo en Nueva York tomando un curso de actuación.
“¡Ay no! De verdad que nada qué ver”, dijo la artista de 29 años sobre la supuesta aventura con el director con el que fue relacionada. “Yo creo que ustedes saben mucho más de él que yo. Es un compañero de escuela donde yo tomé un curso junto a las 11 personas que están en la foto, más mis tres maestros. Nada que ver no sé quien hizo esa investigación, es un absurdo. No hay nada”, indicó la actriz hablando de una imagen en redes en la que aparece con sus compañeros de curso y el mencionado actor, quien ha aparecido en producciones como She Hulk.
¿Y qué dice Gabriel?
Hace unos días, Gabriel Soto también se pronunció ante los rumores de su ruptura y la cancelación de su boda con Irina. “No para nada, lo que pasa es que Irina ha estado de viaje, y bueno, yo he estado inundado con las grabaciones”, dijo el actor ante las cámaras de Despierta América a su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México. Sobre la supuesta infidelidad de su prometida con un actor de Hollywood, Soto dijo: “Ya sabemos todos los chismes que salen siempre”.
De acuerdo con Soto, la boda sigue en pie: “Sí, claro que sí. Y los planes de boda también continúan. Tenemos que esperar a ver qué pasa con la novela y qué pasa con su familia, pero todo bien”.