Han pasado varios meses desde que Sasha Sokol rompió el silencio sobre la relación que mantuvo hace más de tres décadas con Luis de Llano ; sin embargo, este tema sigue dando de qué hablar. La integrante de Timbiriche anunció hace tiempo su decisión de emprender medidas legales contra el productor, quien acaba de aparecer en público, reavivando la polémica. El tío de Benny Ibarra fue abordado por la prensa, y aunque en un inicio expresó su deseo de mantenerse al margen del tema, finalmente expresó su postura y reveló cómo se encuentra en estos momentos.
A su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, Luis fue cuestionado por medios como Despierta América respecto al mediático tema que lo une a Sasha. “No voy a hablar de eso… No es todavía el momento. Yo estoy muy bien, estoy feliz, mírenme”, expresó en un primer momento. Cuando los reporteros lo cuestionaron directamente sobre la denuncia que Sasha interpuso en su contra, el productor televisivo aseguró estar tranquilo. “Que se hable y se seguirá hablando, pero yo estoy muy bien, muchas gracias, les agradezco. No me ha afectado, estoy muy bien”, reiteró.
De Llano descartó de tajo la posibilidad de un diálogo con la cantante para llegar a algún tipo de acuerdo. “No voy a platicar... No voy a llegar a ningún acuerdo de nada, yo estoy muy tranquilo, muy bien, mi familia me ha respaldado muy bien, mis amigos, ustedes, la prensa”, aseguró. El productor dijo estar libre de arrepentimientos y feliz por sus logros profesionales a través de los años. “Nunca me he arrepentido de nada, al contrario, estoy muy orgulloso de mi nombre, mi trayectoria y de mi carrera”, expresó.
“(Para ella) no tengo ningún mensaje. El que nada debe, nada teme. ¿Delitos? ¡Cómo crees! En cincuenta y tantos años en Televisa nunca hubo una queja de mí ni nada, pero entiendo su trabajo, lo respeto y los admiro”, dijo refiriéndose a los reporteros luego de que mencionaran las acusaciones que la integrante de Timbiriche expuso.
El productor confió en que la denuncia que las medidas legales emprendidas por Sasha no alcancen mayores proporciones. “Yo no creo que llegue a los tribunales. Sí me han notificado, pero yo estoy esperando nada más el tiempo, que en un momento dado no es que sea el silencio, provocado ni nada, simplemente no quiero hablar de eso”, comentó De Llano, anticipó que en su momento se abrirá sobre esta situación. “Las revistas dicen muchas cosas, pero yo la verdad cuando tenga el momento haré conferencias, haré pláticas, haré conferencias de prensa, y estoy trabajando mucho y voy a trabajar más todavía”, dijo
Descarta emprender una demanda contra Sasha
Luis aseguró que no tiene previsto iniciar un proceso contra la cantante por las acusaciones en su contra. “De demandar yo sería incapaz, aunque me difamen, yo soy una persona recta. (Para defenderme) llegará el momento, las cosas tienen que llevar un proceso y lo voy a hacer”, comentó. El productor reiteró sentirse pleno y confiado de que las cosas se resuelvan en su favor. “Estoy escribiendo más que nunca, estoy muy bien, estoy muy feliz, espero que esto se resuelva de una forma sana, correcta y justa, como tiene que ser. Yo no me disculpo de nada ni me arrepiento de nada, porque no hice nada, según yo, y según mucha gente”, concluyó.
Las palabras de Sasha sobre el proceso legal contra Luis
En junio, Sasha interpuso una demanda contra Luis de Llano, sin embargo, pues hasta julio que dio a conocer esta medida, y explicó que sus abogados le habían aconsejado no hablar públicamente del tema. Sin embargo, su equipo legal difundió un comunicado en su nombre. “El equipo legal que la representa inició una acción civil por daño fue admitida a trámite y el señor De Llano ya fue notificado. En la demanda se solicita que los tribunales declaren que existieron conductas ilícitas por parte del señor De Llano quien promovió e inició una relación romántica con ella cuando era una niña de 14 años de edad”, indicaba.
A principios de septiembre, la cantante habló de esta situación que admitió, ha sido difícil tanto para ella como para su familia. “No es para nada una época tranquila, ninguna persona que haya vivido lo que yo viví podría estar tranquila en mi circunstancia”, dijo en entrevista para Despierta América. “No estoy tranquila, estoy pasando un momento muy difícil, mi familia también, la familia de Luis también está pasando un momento difícil, pero no podemos hablar del proceso legal en el que estoy”, agregó entonces.