Thalía recordó a su mamá, la señora Yolanda Miranda, en el que hubiera sido su cumpleaños 87. La intérprete de temas como Amor a la mexicana compartió una serie de imágenes del baúl de los recuerdos y le dedicó unas emotivas palabras.
La mamá de la cantante falleció el 27 de mayo de 2011 a los 76 años en la Ciudad de México, tan solo unas semanas antes de la que Thalía diera a luz a su segundo hijo. Cada año, la artista la recuerda en la fecha de su cumpleaños, así como en la fecha de su partida.
RELACIONADO:
Thalía y su mamá
A través de sus redes sociales, Thalía compartió un mensaje cargado de sentimiento dedicado a su madre, quien cumpliría 87 años este octubre. La señora Yolanda falleció en mayo de 2022.
Mamá de Thalía
Thalía empezó así su mensaje: “Feliz cumpleaños a la mujer más maravillosa de todas. ¡Te extraño tanto madre mía!”.
Thalía y su mamá
“Y aunque pase el tiempo siempre necesitaré tu mirada, tus caricias, tus sonrisas, tus besos, tus porras, tu alegría de vivir a full la vida”, siguió la intérprete en sus palabras en honor a su madre, a la cual era muy unida.
Thalía y su mamá
“Que afortunada soy de haberte tenido como madre🙏🏼 Gracias por darme lo mejor que pudiste siempre a manos llenas y por mostrarme tantas lecciones de vida”, agregó la cantante, quien apreció de su mamá lo que es el esfuerzo y la dedicación.
Thalía y su mamá
“Sé que estás más viva que nunca con nuestro Dios bendito, pero acá se te extraña siempre 🥰😍 Feliz cumpleaños #YolandaMiranda. ¡Te AMO! ❤️”, concluyó la cantante su mensaje para su mamá, quien este año cumplió 11 años de haber partido.
Thalía y su mamá
Thalía guarda los mejores recuerdos de su mamá y sobre todo las lecciones de vida que le dejó. En una entrevista en 2015 con Primer Impacto (Univision), Thalía reveló lo duró que fue recibir la noticia de su partida. “Cuando perdía mi madre yo sentí que me quería morir”, dijo a Bárbara Bermudo en ese entonces.
Thalía y su mamá
Cuando la madre de la cantante murió, Thalía estaba en la recta final de su segundo embarazo y reveló en esa misma entrevista con Primer Impacto, que su hijo Matthew vino a darle la fuerza necesaria para lidiar con el dolor de perder a su mamá.
“Él (su hijo) vino como a ser ese gladiador, lo veo como esa fuerza esa energía que me levanta. Cuando mi madre murió un mes antes de que él naciera, yo siento que él luchó la peor batalla en mi vientre, él se enfrentó a la muerte, la pérdida al dolor, a la orfandad desde mi vientre. Ahí él entendió que tenía que ser un gladiador”.
Mamá de Thalía con su nieta
La señora Yolanda sí alcanzó a conocer a Sabrina Sakäe, la hija mayor de la cantante con Tommy Mottola. La señora Yolanda fue una abuela excepcional y adoraba a su nietecita.
Mamá de Thalía
Aunque la partida de su mamá es una herida que jamás sanará, Thalía honra su vida y celebra la gran madre que fue para ella.