La exitosa carrera de Nadia Ferreira en el modelaje la ha llevado a diferentes rincones del mundo, eso sin contar los numerosos viajes que emprendido de la mano de su prometido Marc Anthony . Pero sin importar los lugares que pise esta guapa mujer, Paraguay siempre ocupará un lugar especial en su corazón, pues fue la tierra que la vio nacer y convertirse en la estrella que es hoy. La exreina de belleza acaba de regresar a su país natal con una encomienda muy especial: participar en la inauguración de los Juegos Suramericanos organizados por la Odesur, un evento en el que deslumbró a cada uno de los presentes.
Este fin de semana, Nadie se enfundó en un espectacular traje alegórico mainumby (colibrí) para la ceremonia de apertura de dicha justa deportiva, celebrada en Asunción, capital paraguaya. El atuendo, el mismo que usó en diciembre de 2021, en Israel para Miss Universo, estaba compuesto de plumas, mucho brillo e incluso una corona muy original, además de un minivestido de transparencias. La modelo de 23 años tuvo un cariñoso recibimiento de parte del público, que se alegró de ver nuevamente a quien fuera Miss Universo Paraguay en 2021, y primera finalista de la edición internacional del famoso certamen.
Tras esta inolvidable experiencia, la prometida de Marc Anthony quiso compartir algunos vistazos con sus seguidores en redes sociales. “Reviviendo un momento único y esta vez en mi tierra…”, expresó en su cuenta de Instagram. “Sólo me queda decirles AGUYJE por tanto cariño”, agregó en su mensaje, en el que quiso honrar sus raíces usando una palabra en lengua guaraní que quiere decir gracias.
Nadia acompañó su publicación de un video en el que mostró la preparación detrás de su impactante pasarela, iniciando con su llegada al estadio Defensores del Chaco, sede de la inauguración de los Juegos Suramericanos de este año. También compartió parte del cuidadoso proceso con el que la vistieron con su impresionante traje, así como del maquillaje. Pero sin duda uno de los momentos más emotivos fue cuando un emocionado grupo de niños la abordó para saludarla, abrazarla y pedirle autógrafos.
Nadia no fue la única belleza internacional que engalanó dicho evento en Asunción, pues la apertura de los juegos también contó con la participación de la cantante argentina Tini Stoessel, a quien el público dio también un cálido recibimiento. La intérprete consintió a sus fans paraguayos con temas como Fantasy, Fresa, Carne y Hueso y Miénteme.
La anterior visita de Nadia a su tierra natal
A finales de agosto, Nadia Ferreira viajó a su país con una especial misión: entregar su corona y su banda en el certamen de Reinas del Paraguay a la nueva soberana, Leah Ashmore. Pero la modelo no hizo este viaje sola, sino con la mejor compañía, la de su prometido. Marc Anthony acompañó a su guapa novia en el que fue su primera aventura juntos a dicha nación. “Espero que sea la primera de muchas”, expresaba entonces la exreina de belleza de lo más emocionada.
Este viaje fue especialmente significativo para Nadia, pues marcó el final del reinado con el que cumplió uno de sus más grandes sueños. Por eso no resultó para nada extraño que el cantante estuviera a su lado. “Es muy importante tener el apoyo de tu pareja y, bueno, él me ha apoyado desde el día cero que estamos juntos”, comentaba en aquel momento en un live en Instagram. “Estoy bastante emocionada por poder mostrarle yo nuestro querido Paraguay”, confesaba.