Danna Paola y Juanpa Zurita se unieron en una increíble aventura que los llevó por los aires este fin de semana. Acompañados por sus respectivas parejas, Alex Hoyer y Macarena Achaga, ambos famosos documentaron cómo fue que se aventaron del paracaídas, un momento lleno de adrenalina que ninguno de ellos olvidará, y que llamaron “Juanparacaídas”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“¡Se vivió tremendo EXTASIS por los cielos, baby!”, escribió la mexicana al publicar las fotos y videos de su aventura extrema. Al llegar el momento de la verdad, Danna se dio cuenta de lo que estaba por hacer, con la enorme distancia entre el suelo y la avioneta en la que viajaban.
Nerviosa y sin poder contenerse al expresar sus sentimientos, en su cara se veía una mezcla de miedo y emoción. ¡Pero solo se vive una vez!, y Danna logró saltar junto al instructor que la acompañó por los aires.
Juanpa llegó primero al piso del lugar ubicado en Cuautla, Morelos, México, en dónde Alex y Maca los esperaban, pues ellos no quisieron aventurarse. Eso sí, tuvieron una charla dramática de qué pasaría si no volvían a ver a sus parejas luego del salto.
Malestar, emoción y una meta cumplida
Al final, la también actriz tocó tierra luego de sentir una adrenalina como nunca antes. Y contenta por la experiencia corrió a abrazar a su novio. Sin embargo, su estómago no estaba del todo bien: “No tienen ni idea del nivel de estrés y ansiedad que estamos manejando todes en este tour. Es demasiada información pero… me aventé del paracaídas junto con Juanpa y sí vomite pero después”, dijo sin tapujos. Y es que desde que aterrizó, señaló que tenía náuseas y hasta pidió algo de beber.
“No estaba preparada para este momento”, aseguró la intérprete de Mala Fama. Después de todos los nervios, los cuatro se quedaron con un recuerdo invaluable. “Me puse muy mal después de ese salto, pero fue un éxtasis total. Estuvo, ¡wow! No puedo creer que lo logré”, agrega Danna luego de vivir está experiencia única.