Gracias a su talento y dedicación, Chayanne goza hoy de una trayectoria impecable, la cual incluye una lista interminable de éxitos musicales. A la par de su carrera, el cantante boricua ha logrado la realización a nivel personal. Y aunque él se ha mantenido firme en su decisión de mantener su faceta familiar lejos de los reflectores, no es un secreto que tiene una familia sólida y feliz. Viendo las cosas desde afuera, muchos podrían pensar que el intérprete tiene una vida perfecta, sin embargo, no es así. Él mismo se ha sincerado al respecto y ha revelado haber atravesado por situaciones difíciles.
“Estoy en un momento de mi vida de poder decir las cosas abiertamente. No tengo nada que ocultar”, confesó el intérprete de Salomé en entrevista con el diario mexicano Reforma. “No soy perfecto, nadie lo es, he vivido situaciones difíciles, he aprendido de ellas y he tratado de no tropezar dos veces con la misma piedra”, agregó Chayanne, evitando entrar en detalles respecto a aquellas vivencias. Y es que, como sus fans han podido constatar, el cantante ha optado por ser discreto en algunos aspectos, especialmente en su vida amorosa y familiar.
Hace apenas unos días, Chayanne se subía al escenario de los Billboard para recibir de manos de Jacky Bracamontes el Premio Ícono, un merecido reconocimiento a su carrera. Este inolvidable momento fue a su vez un recordatorio del estrecho vínculo que ha logrado crear con su público y la industria a través de los años. Los asistentes a esta ceremonia de premios fueron testigos además del lanzamiento oficial de su nuevo tema Como tú y yo, el cual horas antes bailaba junto a sus hijos.
El video junto a Lorenzo e Isadora, fruto de su matrimonio con Marilisa Maronesse, fue especialmente significativo, pues el cantante nunca había compartido en sus redes sociales fotos o videos junto sus hijos, pues desde siempre ha sido partidario de mantener ese aspecto de su vida lejos del ojo público. Sin embargo, esta postura no ha impedido que los jóvenes usen sus respectivas cuentas para mostrar la faceta paternal de su famoso papá.
Sin esperarlo, la pandemia le regaló valioso tiempo en familia
Como les sucedió a muchos cantantes, los compromisos profesionales de Chayanne se vieron afectados por la pandemia de Covid-19. Sin embargo, esto trajo para él algo muy positivo y que hasta la fecha agradece: tiempo para estar con su familia. “Fue interesante vivir algo que yo no había vivido... Convivir mucho con mis hijos, ahora adultos, hacer ejercicio con ellos”, contó al mencionado diario. “El perro ya no me ladra, ahora, finalmente, me reconoce. Es en broma y en serio, conocí rincones de la casa que no había visto”, agregó simpático.
Su hija está decidida a seguir sus pasos
Tal como Chayanne lo ha mencionado, sus hijos ahora son adultos, Lorenzo tiene ya 25 años, mientras que la ‘bebé’ de la casa suma ya 21. Isadora ya tiene claro que quiere seguir los pasos de su apuesto papá en la música, algo que también ha hecho su prima Lele Pons , quien ha confeso que el intérprete de Torero fue una de sus fuentes de inspiración para lanzarse como cantante. Como era de esperarse, el puertorriqueño tiene claro que apoyará a su hija para que cumpla su sueño.
“En la universidad ella estudia todo lo que tiene qué ver con la música, las leyes, la composición, y toca la guitarra y el piano... Entonces tenemos ahí a un gran músico. Compone canciones como hacer pan en la mañana”, expresó orgulloso. “Tiene todo mi apoyo y estamos trabajando fuertemente... No sé si ella quiere que yo lo diga, pero estamos a punto de estar en las primeras producciones de ella y va a salir con mi bendición y mi apoyo”, agregó.