Además de ser una guapa y carismática conductora, Elizabeth Gutiérrez es una mujer sensible que no teme mostrar su lado más humano y vulnerable. La también actriz ha encontrado en Ojos de Mujer un espacio para compartir sus opiniones sobre diversos temas, así como algunas experiencias personales. Durante una de las más recientes emisiones de dicho programa, fue inevitable para la presentadora romper en llanto, ello debido que en la charla con sus compañeros se tocó una fibra muy sensible para ella, la de mamá, pues como es sabido, para Elizabeth la maternidad ha sido uno de los principales ejes en su vida.
Si bien Elizabeth lleva muchos años viviendo en Estados Unidos, sus raíces están en México, y por ello sabe bien lo que es poner rumbo en otro país para buscar una vida mejor. Justamente se abordaba el tema de la inmigración en el programa del que forma parte, específicamente el caso de una pequeña no había podido cumplir su sueño de asentarse en territorio estadounidense. “Somos padres y veo a esos niños y digo, wow”, expresó visiblemente conmovida por la situación, pues como es sabido, es madre de Christopher y Kailey, fruto de su pasada relación con William Levy.
“No me hagas llorar”, agregó refiriéndose a una de sus compañeras, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas. Elizabeth ahondó en su sentir respecto a la situación que viven millones de personas en su anhelo por un mejor futuro. “Me duele, me duele porque todos al final del día somos inmigrantes que buscamos lo mismo, buscamos una nueva oportunidad, mejor calidad de vida para nuestros hijos, entonces, me parte el corazón saber que esta niña no logró llegar a cumplir sus sueños“, agregó Gutiérrez en su participación en Ojos de Mujer, programa que en agosto llegó a segunda temporada.
El emotivo momento en el que fue sorprendida con una foto de su hijo Christopher
El lado de sensible de Elizabeth ha quedado expuesto en más de una ocasión ante el público de E! Online Latino, canal al que pertenece el programa en el que participa. A principios del mes pasado fue parte una dinámica en YouTube con dicha cadena televisiva, e inevitablemente resultó conmovida luego de que la recordaran uno de los aspectos más importantes de su vida: su papel de mamá.
La estrella de El fantasma de Elena fue sorprendida con una caja que contenía diferentes objetos personales relacionados con su pasado, entre ellos una postal de ella con su hijo Christopher -quien hace un par de años sufrió un accidente- cuando apenas era un bebé. En la foto se le veía cargando a su primogénito, quien actualmente tiene 16 años, mientras lo alimentaba con un biberón.
“No sé por qué estoy llorando porque he visto esta foto miles de veces, pero es en vivo directo, no sabíamos nada de lo que se trataba este jueguito que nos tenían preparado, así que perdón las emociones”, comentó visiblemente conmovida. “Ojalá lo pudiera cargar así como en esta foto, pero no”, expresó nostálgica. “Mi hija también es una niña espectacular que la amo, que tiene visión, que tiene carácter, que es una niña feliz, saludable. Gracias a Dios que están sanos los dos. Soy feliz de ser su mamá, de verdad que soy la mujer más feliz de haberlos tenido como hijos”, agregó.