Jacky Bracamontes y Martín Fuentes tuvieron un motivo muy especial para celebrar este fin de semana. El sábado la pareja celebró 11 años de casados, más de una década juntos en los que han formado una hermosa familia junto a sus cinco hijas Jacky, Carolina, Renata, Paula y Emilia. Y fue ‘Carito’ quien se convirtió en la cómplice perfecta de papá para sorprender a su mami con un increíble regalo con el que le recordaba lo mucho que la ama.
Desde muy temprano, Martín tenía listo un gran ramo de rosas con el que despertaría a su esposa, pero fue la niña de ocho años quien hizo de mensajera en su hogar y la que entró a la habitación de su mamá con el presente. “¡¡¡Hoy me despertó mi Carito con un regalo de papá por nuestro aniversario!!!”, escribió Jacky en su perfil de Instagram, en donde compartió con sus seguidores la sorpresa que recibió de manos de su hija.
Contenta con este lindo detalle, agregó: “¡¡¡Gracias, Memito por estos primeros 11 años!!!”, y le deseó un feliz aniversario a su compañero de vida. Emocionada con su festejo, Jacky nos dejó ver la tarjeta que acompañaba al ramo de rosas rojas. “Te amo hoy y siempre. Feliz 11 años (sic)”, se podía leer, con un corazón como firma.
Más tarde, Jacky publicó un video junto a Martín brindando con una cerveza en mano y un baile de la ex reina de belleza que selló con un beso a su esposo. “¡¡¡Así festejamos nuestro aniversario!!! Te amo, Martín Fuentes, 11 años, ¡¡¡Salud!!!”. Enamorada, Jacky también posó con unos globos rojos en un balcón con vista al mar. Otros, con formas de corazón y la leyenda “Te amo”.
Una boda de ensueño
El 1 de octubre de 2011, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes pusieron el broche de oro a su relación, con una boda celebrada por todo lo alto en Guadalajara, Jalisco, México. La ceremonia se realizó en el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento con una gran celebración que quisieron compartir con sus amigos y familiares más queridos.
Y aunque la pareja ha tenido altibajos a lo largo de estos 11 años, en su hogar reina el amor, ese que comparten con sus hijas, quienes llenan de sonrisas, anécdotas y aventuras su casa.