A solo unos meses de su esperada boda, Clarissa Molina poco a poco va revelando detalles acerca del gran día en el que unirá su vida con el productor Vicente Saavedra . El pasado fin de semana, la también actriz citó a sus amigas más queridas para presentarlas como parte de su séquito, además de hacer el nombramiento oficial de sus damas. En esta amena reunión también estuvo la madre de ‘Clari’, quien viajó desde Nueva York a Miami para reunirse con su hija. La novia aprovechó el almuerzo con las damas, para festejar el cumpleaños de su mamá.
Para la cita, la reina de Nuestra Belleza Latina VIP 2016, eligió Little Hen, uno de los spots más acogedores de Miami para disfrutar de un delicioso brunch. Marta González, Luly Valls, Aleyda Casanova, Jenisei Couso y Daniela Di Giacomo se reunieron con Clarissa y su mamá en el lugar mencionado, donde pasaron un rato de lo más agradable, conversando sobre el tema del momento: la gran boda de Clarissa y Vicente en República Dominicana.
En este almuerzo, la futura esposa les entregó unas bolsas con varios regalos alusivos a la ocasión, además de una bata que será el elemento clave en la sesión de fotos previa a la boda, mientras todas se arreglan para la celebración, conocida como Getting ready.
A través de sus redes sociales, la conductora de televisión dio un vistazo de lo mucho que disfrutaron esta amena reunión, en la que hicieron falta otras de las damas de Clarissa, como Dania Núñez, Ruth Molina y la dama de honor, Licauribel Contreras. Más adelante, la modelo de 31 años espera reunirse con ellas y hablarles sobre los últimos pormenores de su boda, prevista para enero de 2023.
Su historia de amor
La pareja se conoció durante el rodaje de Qué león 2018, sin embargo, en esa ocasión solo quedaron como amigos, pues ambos tenían agendas muy ocupadas. Sin embargo, se veían con frecuencia, ya que tenían amistades en común. En junio de 2021 volvieron a encontrarse, esta vez en los Premios Soberano en República Dominicana, donde él hizo todo por estar cerca de ella y después de una cena, se dio el flechazo.
Tras unos meses de noviazgo, Saavedra supo que Clarissa era el gran amor de su vida. En marzo pasado, durante unas vacaciones por las Islas Vírgenes, el productor musical le pidió matrimonio, a lo que ella aceptó de inmediato. En exclusiva para HOLA! USA , los enamorados revelaron su sentir por el compromiso y su próxima boda. “Fue todo muy especial. Desde que nos conocimos yo sabía que este era el hombre. Todo ha sido perfecto desde que comenzó, cómo ha sucedido”, dijo Molina.