Maite Perroni está en la cuenta regresiva para su boda con Andrés Tovar, un enlace que tendrá lugar el próximo 9 de octubre en Valle de Bravo, México. La novia ya contaba que la ceremonia será algo íntimo, sólo para familiares y amigos muy queridos de los dos, y sus fans esperan que entre ellos esté Anahí, su excompañera de RBD .
La esposa de Manuel Velasco se mostró muy emocionada por el compromiso de su amiga, y en su encuentro con los medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, habló sobre la boda que está en puerta, mostrándose emocionada y con ganas de ir a la fiesta.
“(Me gustaría ir) Para acompañarla, toda la vida, a Maite yo la amo, la adoro, y ustedes lo saben, y estoy tan feliz por ella”, dijo sonriente. Sin embargo, no dijo si está invitada a la fiesta. Un detalle que bien podría guardar por la privacidad que su amiga pide para esta fecha tan especial, o que también podría tratarse de un empalme con sus agendas.
Y aunque a muchos de sus fans les encantaría ver a Anahí y Dulce María con un papel especial junto a Maite en el día de su boda, la futura novia detalló que no serán ellas sus damas de honor. “No voy a tener damas, va a ser familia totalmente, pero claro que van a estar todos nuestros amigos y la gente que amamos van a estar ahí”, expresó ante varios medios de comunicación.
Nerviosa y a la vez emocionada, Maite contó que ya tenían todo listo para el gran día que celebrarán en su amado México. “Para nosotros México es nuestra base, nuestra familia, nuestra casa, nuestro país, y estamos muy felices de poder celebrar este día con toda la gente que amamos, con nuestra familia, nuestros amigos más cercanos y la gente que ha sido un pilar muy importante en nuestra historia”, agregó.
La increíble propuesta de matrimonio
Maite Perroni y Andrés Tovar se comprometieron apenas hace unas semanas. La pareja se encontraba en una de sus aventuras al aire libre, que esta vez los llevó a dar un paseo en helicóptero. Fue ahí, en el aire y entre las nubes que Andrés había planeado el momento tan especial en el que le daría el anillo de compromiso a su novia. ¡Y ella dijo que sí!
“Fue muy bonito. Estábamos en un viaje precioso y de pronto me dijo: ‘Vamos a dar un paseo’. Andrés siempre está planeando cosas qué hacer y, de repente, la sorpresa”, recordó la ex RDB de cómo fue que no se imaginó nada cuando surgió la idea de viajar por los cielos. “Yo pensaba, de verdad, que cuando se lloraba en esos momentos, era como de película. Y no, yo lloré y lloré y lloré”, agregó entre risas por lo especial de aquel momento junto al hombre que tanto ama y que pronto será su esposo.