Luego de cuatro años sin salir de gira, parece que el regreso de Luis Miguel es una realidad. Hace unos días, el empresario Carlos Bremer aseguró que ‘El Sol’ está preparando una extensa gira. Ahora se sabe que el intérprete de temas como La incondicional no solo regresa con un tour, sino que volvería a trabajar con Alejandro Asensi, quien fuera su mánager hace más de 10 años y con el que rompió su relación laboral luego de que este sostuviera un romance con su hija, Michelle Salas . Esta información fue dada a conocer por el periodista Gustavo Adolfo Infante, en su programa De primera mano (Grupo Imagen).
Hasta el momento, ni la oficina de Luis Miguel ni Alejandro Asensi han confirmado esta información. El periodista mexicano dijo lo siguiente: “Luis Miguel está preparando una gira multimillonaria para el 2023 por Centro, Sudamérica, Estados Unidos y Europa, pero ¿saben con quién regresa como mánager? Con Alejandro Asensi, al que corrió por que se hizo novio de Michelle”.
Luego de trabajar juntos por más de una década, en una de las etapas más exitosas de la carrera del cantante, Luis Miguel y Alejandro Asensi rompieron su relación laboral debido al romance que Asensi empezó con Michelle.
En medio de su romance con Aracely Arámbula, Luis Miguel se acercó a su hija mayor para reconocerla y tener una relación de padre e hija. De acuerdo con medios mexicanos y fuentes cercanas, Alejandro Asensi fue clave para que se diera ese esperado reencuentro. Cuando Michelle se mudó a Los Ángeles con su papá y ‘La Chule’, fue en ese momento que empezó a salir con Asensi; ella tenía 19 años y él, 39.
Las fotografías de Michelle y Alejandro en sus citas por Los Ángeles empezaron a circular por todos lados, y ‘El Sol’ decidió poner distancia con su mánager y amigo. Según el libro Oro de Rey de Javier León Herrera, el contrato de Alejandro Asensi como mánager del ‘Luis Mi’ finalizó en noviembre de 2011. Tras la etapa con Asensi como representante, el cantante puso su carrera en manos de William Brockhaus, con el que, por cierto, años más tarde terminó su relación laboral con una sonada demanda.
¿Entregó anillo de compromiso?
Además del supuesto regreso del cantante con su exmánager, el show De primera mano también reportó que Luis Miguel está por casarse con Paloma Cuevas. Gustavo Adolfo Infante dijo, sin mencionar sus fuentes, que ‘El Sol’ ya le había entregado un anillo de comrpromiso a la diseñadora. Este 2022 surgieron los reportes sobre el romance entre ambos; de ser buenos amigos e incluso compadres, ahora tienen un noviazgo.
Paloma Cuevas fue esposa del torero y ganadero Enrique Ponce, de 1996 a 2021. Durante su matrimonio fueron padrinos de uno de los hijos que el artista tuvo con Aracely Arámbula. Se sabe que, tras el divorcio de Enrique y Paloma, la amistad del intérprete con el totero se enfrió .