La felicidad es inmensa en el corazón de Camila Fernández, pues a la par de disfrutar de su faceta como mamá, brindando amor y cuidados a su hija Cayetana, se encuentra muy motivada por sus recientes proyectos en la música. Sincera, la joven cantante habló de cómo transcurren las cosas para ella en este momento, en el que además cuenta con todo el apoyo de su familia, especialmente de su papá, Alejandro Fernández. Precisamente, ella reveló cómo El Potrillo vive con plenitud esta etapa, siempre pendiente de sus nietas y cobijándolas con su cariño, tal cual lo hizo el cantante con sus hijos, quienes están muy orgullosos de él por la manera en que los educó y guio a lo largo de sus vidas.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- Las imágenes más tiernas de Alejandro Fernández con su nieta en un concierto
- El Potrillo regala unas dosis de ternura durante su reencuentro con su nieta Mía
Amable, Camila se tomó unos minutos para conversar con la prensa durante su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, en donde primero habló de cómo le sienta su experiencia en la maternidad. “Ha sido inigualable, porque la esperábamos mucho, con mucha esperanza, con mucha fe, porque mi niña vino a hacer un milagro, porque sé que ella luchó hasta lo último para estar aquí…”, dijo la intérprete ante los medios de comunicación, declaraciones retomadas por la periodista Berenice Ortiz para su canal de YouTube. De esta manera, la cantante pone en alto el sentimiento que la invade y que comparte con su esposo, Francisco Barba, quien ha sido su mejor cómplice a lo largo de esta aventura como papás.
En otro momento de la conversación, Camila fue cuestionada sobre el papel de El Potrillo como abuelo, reconociendo que gracias a la experiencia que él tiene como papá de cinco hijos, todo ha sido muy sencillo para él en este momento. Gracias a eso, la cantante tiene muy clara la evolución de su padre, quien es sin duda muy entregado a los suyos. “Mi papá es súper bueno, nos crio también a nosotros, entonces es como verlo otra vez ser papá, pero ahora de una manera diferente…”, explicó la joven visiblemente sonriente y abierta a compartir detalles de este ámbito de su vida personal que la tiene muy orgullosa.
Al hablar de su papá, Camila también puso en alto la enorme admiración que tiene por él en lo profesional, pues a lo largo de los años ha logrado consolidar una de las carreras más exitosas en la música mexicana. Eso ha sido para ella y sus hermanos un aspecto digno de reconocimiento, pues saben que todo lo que él ha hecho ha sido por su familia. “Es muy profesional, yo la verdad lo admiro muchísimo en ese aspecto, no nada más como papá, (además) como persona, lo trabajador que ha sido para sacarnos adelante. La verdad es que lo admiro demasiado…”, dijo la intérprete, quien recientemente estrenó el tema titulado Volver, una canción con influencia de los géneros ranchero y urbano, la cual dedica a su abuelo, don Vicente Fernández.
- 'No ha sido nada fácil', Camila Fernández sobre la partida de don Vicente
El recuerdo de su abuelo
Antes de despedirse, Camila Fernández habló de su abuelo, y de cómo fue para ella enfrentar su partida. “A mí sí me costó muchísimo todo y pues a veces tienes días buenos y días malos, como toda la vida…”, explicó la joven durante la charla, en la que además dijo que su familia espera realizar algo muy especial para conmemorar el primer aniversario luctuoso de don Vicente, quien falleció el 12 de diciembre de 2021. “Vamos a hacer un pachangón…”, agregó, aunque sin dar mayores detalles de los planes de la dinastía Fernández. En ese espacio también agradeció por el hecho de que en California se haya rendido un homenaje a su abuelo, nombrando una calle de Los Ángeles con su nombre.