Cristián de la Fuente está en el centro de la polémica, luego de que se publicara un video en el que aparece besando a una mujer que no es su esposa. El actor, quien actualmente se encuentra en las grabaciones de una telenovela en la Ciudad de México, admitió su error y se dijo arrepentido, pues con esta situación, dañó su matrimonio con la también actriz Angélica Castro, con la que está casado desde hace 20 años y tiene una hija, Laura.
Las cámaras de Primer Impacto (Univision) captaron el momento justo en el que el actor de telenovelas como En tierras salvajes aparece en una situación comprometedora con una joven. En ese mismo lugar, Cristián de la Fuente estaba acompañado por su amigo, el actor Juan Soler.
Tras las reacciones del video, el actor chileno ya salió a dar la cara ante esta penosa situación y dijo sentirse avergonzado por su comportamiento. “Cometí un error... una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video”, explicó el artista en entrevista para el programa En Casa de Telemundo. El chileno de 48 años agregó: “Es un error de borracho, de tonto”. El artista también se dirigió a su familia, a quienes pidió perdón por el daño causado. “Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, esa es la verdad”, concluyó.
Hasta el cierre de esta edición, Angélica Castro, no se ha pronunciado al respecto, sin embargo ella y su aún esposo ya no se siguen mutuamente en redes sociales, lo cual ha dado pie a todo tipo de especulaciones sobre su situación actual.
El incidente que vivieron con su hija Laura
Hasta hace poco, la pareja se mostraba como una de las más sólidas del medio. En marzo pasado, Cristián y Angélica vivieron uno de los momentos más duros de sus vidas, cuando su hija, Laura, de 17 años, fue recibió dos impactos de arma de fuego en las piernas, en un intento de asalto cerca de Santiago de Chile .
De inmediato, la joven fue llevada a un hospital donde fue atendida de emergencia. Tras una compleja cirugía, Laura quedó fuera de peligro, pero el camino hacia su recuperación no sería fácil, pues se sometió a varios meses de rehabilitación. Con mucho esfuerzo y fe, la adolescente volvió a ponerse de pie y ahora lleva una vida normal. Sin embargo, este revés en el matrimonio de sus padres ha venido a ensombrecer el panorama de la familia.